En pleno campeonato, un futbolista dijo adiós a Millonarios

Millonarios se encuentra con la mente en los cuadrangulares, pero también hay espacio para decisiones contractuales. Un jugador dice adiós.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Millonarios. Foto: Millonarios.

Millonarios se encuentra concentrado en la misión de llegar a la próxima final de la Liga Betplay. Las fuerzas de todo el club están puestas en ese objetivo, sin embargo, también hay tiempo para los temas contractuales y hay un jugador que se desvincula.

Millonarios dejó ir a Salazar

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el periodista colombiano Henry Jiménez informó que el delantero Juan Camilo Salazar negoció con éxito su salida de Millonarios. El de 24 años se encontraba a préstamo en Águilas Doradas, pero su ficha seguía perteneciendo a Millonarios. Él quería desligarse del club para así contar con libertad para negociar y finalmente se le dio.

“El mediocampista Juan Camilo Salazar llegó a un acuerdo con Millonarios para quedar como agente libre a partir de la fecha. Su más reciente equipo fue Águilas Doradas. Tiene varias opciones interesantes fuera del país”, reportó el periodista por medio de redes sociales.

De esta manera, el ofensivo nacido en Zarzal se encuentra sin equipo. Millonarios decidió cederlo debido a que no estaba tendiendo muchos minutos y no querían truncar su desarrollo. Luego de dos temporadas en Águilas, el equipo de Leonel Álvarez tomó la determinación de no continuar con él.

En las dos campañas que estuvo jugando para Águilas Doradas, estuvo presente en 32 partidos, marcando tres goles y entregando una asistencia. Alternó partidos con minutos con otros donde ni siquiera fue convocado. En los últimos dos partidos del equipo, ante Envigado y Cortuluá, no estuvo ni en el banco.

Se dice que está siendo observado desde el exterior y hay altas posibilidades de que deje el país. En caso de que eso ocurra, sería su segunda etapa en fuera de Colombia. La primera fue en San Lorenzo y fue una bastante particular. Solo jugó dos partidos debido a inconvenientes con los pagos del equipo argentino.

Deja un comentario