Portada » Fútbol Colombiano » Felipe Pardo se enfrenta a gritos con un hincha de Independiente Medellín

Felipe Pardo se enfrenta a gritos con un hincha de Independiente Medellín

Felipe Pardo, jugador de Independiente Medellín, se enfrentó a los hinchas luego de un fuerte reclamo por el rendimiento del equipo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Pardo

Tras el empate de Independiente Medellín frente al Envigado en condición de visitante, la hinchada siente que el equipo no está cumpliendo con los objetivos que se han planteado en la fase final de los cuadrangulares. Es por esto que varios hinchas han reflejado su desacuerdo con los jugadores y Felipe Pardo salió a dar la cara para hablar con ellos.

El ‘poderoso de la montaña’ se encuentra en el grupo B instalado en la segunda casilla, escoltando al líder Deportes Tolima, que cuenta al momento con 7 unidades, mientras que el conjunto antioqueño tiene 5 puntos.

Aunque el equipo todavía cuenta con posibilidades bastante altas de conseguir su paso a la final, la afición no se encuentra muy contenta. Por tal razón, un grupo de hinchas salió a criticar a los jugadores por el partido del pasado fin de semana.

Ante esta situación, el referente del cuadro paisa Felipe Pardo decidió enfrentar a los aficionados y poner la cara para resolver el problema por el cual están pasando.

Por el momento, Independiente Medellín se prepara para enfrentar a Envigado por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El partido está programado para el próximo jueves 9 de junio desde las 8:15 p.m. (hora colombiana).

Los dirigidos por el entrenador Julio Avelino Comesaña deberán obtener los tres puntos en este difícil compromiso, teniendo en cuenta que Deportes Tolima visitará la ciudad de Bogotá para enfrentar a la Equidad y, de ganar, tendrían un pie en la final de la liga colombiana.

Deja un comentario