Portada » Fichajes » La drástica decisión de Lewandowski que sorprende hasta al Barça

La drástica decisión de Lewandowski que sorprende hasta al Barça

Robert Lewandowski rompió relaciones con Bayern Múnich y ya decidió proceder de una manera que impresionó hasta a los catalanes.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski y su última determinación. Foto: Getty Images / EFE.

Robert Lewandowski tiene decidido dejar Bayern Múnich y, por la ferocidad de sus palabras, no hay nada que haga que eso cambie. Ya le transmitió su idea a las directivas y también lo ha dicho públicamente. Ahora tomó una decisión que genera una ruptura total con el club.

El medio ‘Sport1’ dio a conocer que el delantero polaco ya tiene decidido no presentarse a la pretemporada del Bayern Múnich, pese a que su contrato lo obliga. Siente que su etapa ya terminó aunque aún no tenga acuerdo con otro equipo. No pretende presentarse a las órdenes de Julián Nagelsmann.

No se sabe aún cómo tome el Bayern Múnich esa decisión. Retener a un futbolista contra su voluntad no es algo que pretendan hacer, sin embargo, podrían ver su forma de actuar como una falta de respeto. Sobre eso habló el mismo delantero.

Pese a que hace algunos días tildó a la institución bávara como una que no es seria, ahora trató de calmar la tensión con ellos. Dijo que no están enemistados, agradeció por el apoyo y todo lo vivido en el club, además de pedir que lo entiendan en su decisión.

Respeto al Bayern y sus reglas, sobre todo después de tantos años aquí. No quiero que se vea como algo egoísta. Tengo un contrato, pero también deseo que el club entienda cómo me siento. He informado al Bayern y también he explicado públicamente que tomé la decisión de no renovar mi contrato. Así ya no se hablaba de mi futuro en el club, quería acabar con las especulaciones», declaró.

Ya ha dicho que su deseo es fichar por Barcelona y no analiza otra oferta que no sea esa. En el club catalán trabajan para concretar su llegada y parece que solo la economía del club catalán podría interponerse en la llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona.

Deja un comentario