Portada » Internacional » En defensa de su hijo: el papá de Gallardo ridiculizó a Beccacece

En defensa de su hijo: el papá de Gallardo ridiculizó a Beccacece

Luego del cruce de insultos entre Beccacece y Gallardo en el debut por Liga Profesional, el papá del DT de River encendió las redes sociales.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Gallardo

Defensa y Justicia y River Plate empataron ayer por la primera fecha de la Liga Profesional argentina. Más que análisis del compromiso, lo que dejó el 0-0 fueron reacciones producto del cruce de palabras entre los entrenadores Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo. El primero terminó siendo expulsado por no permitir la reanudación del compromiso; se puso en medio de un defensor ‘millonario’ (Herrera) para que no hiciera un saque de banda rápido al minuto 81. 

Viendo lo que sucedía, Gallardo le dijo al cuarto árbitro: «Qué le pasa, está loco este». ‘Beccacece’ se dio cuenta mientras salía del terreno de juego por la tarjeta roja y enfurecido le respondió:  «¿Qué te pasa? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste, boludo?». El DT de River no le dio más vueltas en el momento, pero igual el compromiso terminó igualado 0-0 en el estadio ‘Tito’ Tomaghello. 

Todo se originó porque Sebastián quería darle ingreso a Braian Cuello debido a que su delantero Carlos Rotondi estaba tendido, pero River estaba a punto de hacer efectivo un lateral. El DT de Defensa no vio otra alternativa que interponerse en la reactivación del compromiso, lo cual no está permitido y recibió la expulsión por parte del juez Facundo Tello. 

En la rueda de prensa tras el empate, el técnico del ‘Millo’ expresó que no le gustó lo que hizo ‘Becca’. «Simplemente no me gustó la actitud que tuvo de meterse dentro del campo y tratar de que no se jugara un lateral que era a favor nuestro. No me gustó esa actitud y se lo hice saber, nada más que eso. Después, no pasó más nada», contó el ‘Muñe’. 

El papá de Gallardo sacó pecho 

Este lunes, las redes sociales volvieron a activarse con el tema luego de una publicación de Máximo Gallardo, el padre del ‘Muñeco’, sacando pecho con los logros de su hijo como entrenador. Son 14 títulos los que tiene Marcelo con River Plate en su era de DT. «¿’Quién sos’, le preguntó este muchacho?», escribió su papá en su historia de Instagram y lo acompañó con una foto del técnico riverplatense con todos sus trofeos.

Deja un comentario