Portada » Internacional » [Video] Sebastián Villa decretó un golazo ante Arsenal de Sarandí

[Video] Sebastián Villa decretó un golazo ante Arsenal de Sarandí

El colombiano Sebastián Villa aseguró la victoria de Boca Juniors con un auténtico golazo ante Arsenal.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa.

A pesar de los problemas personales que lo persiguen, el colombiano Sebastián Villa no deja de demostrar su valía como jugador de fútbol. El pasado domingo 5 de junio, ante Arsenal de Sarandí, se despachó con un auténtico golazo que decretó la victoria ‘Xeneize’.

En un duelo pactado por trámite de la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina, el cafetero amplió la ventaja de Boca Juniors y le dio un gran respiro al club. El tanto se produjo al minuto 17 tras una gran asociación de calidad y la afición explotó de alegría.

Sebastián Villa corría por la banda izquierda cuando recibió un pase de Exequiel Zeballos con el popular ‘No look’. Así las cosas, el colombiano no quiso perder la oportunidad de marcar de primera intención ante una postura descolocada del guardametas del Arsenal de Sarandí.

La pelota salió en fuego directo a romper la valla rival. El disparo rastrero penetró la custodia del guardametas que, pese a hacer el intento, no pudo detener su trayectoria y terminó poniendo el (2-0) provisional del partido, ya que Agustín Sández abrió la cuenta en el marcador al 15′.

El golazo de Sebastián Villa

No deje de leer: Hay respaldo para Lorenzo: “Está preparado

Por su lado, el equipo rival supo descontar al minuto 28′ con una anotación de Pittón. Sin embargo, no fue suficiente para sacar siquiera el empate ante los ‘Xeneizes’ y tuvieron que conformarse con la derrota en primera fecha. De momento, tendrán que prepararse muy bien para el próximo duelo.

Así las cosas, el colombiano le dio un parte de tranquilidad a la afición y directiva del ‘Azul y Oro’, debido a que su problema ante la justicia no termina de ser claro. Recordemos que está denunciado por maltrato físico, verbal y presunta violación. Una expareja es la denunciante.

Deja un comentario