Portada » Fútbol Colombiano » Un ex selección Colombia liquidó a James: «Lorenzo, no se monte ese muerto encima»

Un ex selección Colombia liquidó a James: «Lorenzo, no se monte ese muerto encima»

Uno de los jugadores históricos de la selección Colombia le mandó un mensaje lapidario a Néstor Lorenzo, nuevo DT del equipo, sobre James.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El reciente anuncio del nuevo técnico de la selección Colombia sigue dejando reacciones por parte de los diferentes aficionados nacionales. En esta ocasión, uno de los exjugadores históricos del conjunto tricolor quiso hacerle una recomendación a Néstor Lorenzo, entrenador oficial del equipo, sobre James Rodríguez.

Para nadie es un secreto que el ex Real Madrid es uno de los futbolistas más discutidos en la selección cuando llega el día de la convocatoria. A pesar de que muchos confían en el talento y las capacidades que le puede entregar el cucuteño a sus compañeros, otros se preguntan por qué sigue siendo llamado.

Le puede interesar: Explotan las redes con el supuesto romance de James: actriz colombiana

Cabe recordar que el volante de 30 años tomó la decisión de marcharse al fútbol de Catar en el 2021. Desde entonces, James ha sido puesto en duda, pues varios hinchas cafeteros argumentan que hay mejores jugadores en ligas competitivas.

De hecho, esta discusión se reavivó con la oficialización de Néstor Lorenzo como nuevo DT de la selección Colombia. Así, varios periodistas deportivos le hicieron un llamado al argentino para que cambie la situación actual por la que atraviesa la escuadra nacional.

No puede más con que James Rodríguez siga en la selección Colombia

De esta manera, Óscar Córdoba, histórico exarquero del equipo y actual panelista de ESPN, le dejó un recado a James al querer darle un consejo a Lorenzo. Para muchos, fue un mensaje bastante directo y sin filtros.

«Decimos que Néstor Lorenzo ya tiene más o menos conocimiento del grupo. De una que haga limpieza y no se monte ese muerto encima (James Rodríguez). De pronto yo soy muy radical. Si ya los conoce y viene trabajando con este grupo desde hace rato, de una que diga usted no sirve (sic)”, aseguró Córdoba en ‘F90’ de ESPN.

Deja un comentario