Portada » Fichajes » Hola, viejo amigo: José Mourinho se reunió con un conocido en la Roma

Hola, viejo amigo: José Mourinho se reunió con un conocido en la Roma

La Roma va a fichar a un mediocampista proveniente de Inglaterra y se reunirá una vez más con José Mourinho.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Roma

AS Roma es uno de los equipos más importantes de la Serie A de Italia. El club que dirige José Mourinho está trabajando de la mejor manera para pelear por el campeonato en ese país. Por eso, el conjunto de la capital realizó una oferta para hacerse con los servicios de un futbolista que ya ha tenido el portugués en otros equipos.

Mourinho sabe del potencial que él tiene y por eso lo ha contactado para estar enterado de su situación. Este jugador llegaría procedente de la Premier League de Inglaterra, liga a la que llegó gracias al exentrenador de equipos como Chelsea y Manchester United. Ahora, la Roma lo quiere, por lo que su nivel será necesario para hacerle frente a conjuntos como Inter, Milán y Juventus.

Mourinho quiere compartir vestuario una vez más con el serbio Nemanja Matic. El jugador quería salir del Manchester United y fue uno de los 12 nombres que salieron en el presente mercado de fichajes. Su retiro está pospuesto y por eso ha decidido ir a la ‘loba’ con el portugués e intentar hacer historia con el conjunto de Italia, donde viviría su primera experiencia en este fútbol.

Las negociaciones ya están en los puntos finales. Nemanja Matic jugó en el Benfica de Portugal y, tras varios años destacándose, Mourinho lo pidió para Chelsea y luego se lo llevó para el Manchester United, donde ganaron algunos títulos. Ahora, con más experiencia, Matic llegará a la Roma para darle orden al mediocampo y hacer progresar al club.

Roma no venderá a Tammy Abraham

El delantero inglés es pretendido por varios clubes en Inglaterra. Su mayor interesado es el Arsenal de Mikel Arteta, el cual está dispuesto a pagar la suma de 67 millones de euros. José Mourinho ha hablado con el jugador y le ha pedido que se quede. Abraham le dio su palabra, pues el portugués lo sacó de Inglaterra en un momento realmente duro para él, donde incluso no tenía minutos en Chelsea.

Deja un comentario