Portada » Internacional » Lewandowski dio el sí: este sería su salario en el FC Barcelona

Lewandowski dio el sí: este sería su salario en el FC Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski tendría todo acordado para llegar al FC Barcelona y estos serían los detalles.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona, pese a estar atravesando varios problemas económicos, está intentando meterse de lleno en el mercado de fichajes. El principal objetivo es la compra del delantero polaco Robert Lewandowski, a quien pretenden desde su conflicto de seguir o no en el Bayern Múnich de Alemania. Lo cierto es que el jugador habría dado el sí.

Desde que Joan Laporta se acercó al jugador polaco, la relación ha sido amistosa y de respeto. No obstante, el presidente del club ‘azulgrana’ no ha dejado de mostrar sus intenciones por llevar a ‘Lewa’ a España. Todo indica que el futbolista quiere ir y habría dado el sí y de a poco se conocen detalles de la negociación. Uno de ellos es el salario que tendrá el ariete polaco.

Mientras el futbolista se desvincula del Bayern Múnich y de la Bundesliga, el FC Barcelona ya lo tiene atado de palabra. Robert Lewandowski estará ganando un total de 9 millones de euros por temporada en el club de Cataluña. Ahora, con el sí del jugador, el club debe trabajar en vender jugadores de su actual plantilla y salir de algunas deudas para que lo puedan inscribir ante la LFP.

Por el momento, el polaco y su agente están trabajando en acabar bien con el Bayern Múnich. Lewandowski pide que lo dejen salir, pues entiende que ya lo dio todo por el club y siente que es el momento ideal de dejar Alemania y vivir una nueva experiencia en su carrera deportiva. España es el sitio indicado, pues quiere tener la oportunidad de jugar en el club ‘culé’.

FC Barcelona no descuida la renovación de Gavi

El mediocampista Gavi finalmente sí renovará contrato con el club. Joan Laporta tuvo una buena conversación con él y sus agentes, por lo que ahora vienen detalles más a fondo. El español también es pretendido por equipos como el Liverpool y Manchester United. Los dirigidos por Jürgen Klopp están monitoreando todo para incluso pagar su cláusula de rescisión.

Deja un comentario