Importante equipo de la Premier League rechazó a Paulo Dybala

Aunque parezca mentira, Paulo Dybala fue rechazado por uno de sus pretendientes. ¿Cuál será el próximo club de la 'Joya'?

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El futuro de Paulo Dybala es una incógnita. El argentino se despidió entre lágrimas de la Juventus luego del término de su contrato. El futbolista se convirtió en uno de los referentes de la ‘Vecchia Signora’ en los últimos años, por lo que distintos clubes de toda Europa se han interesado en él.

Sin embargo, mientras la Juventus trabaja en el fichaje de su sucesor, Dybala habría recibido una noticia impactante: un club de la Premier League decidió no contratarlo. Esto reduciría la carrera por la ‘Joya’ a tan solo dos equipos: Inter de Milán y la Roma.

Paulo Dybala jugó 39 partidos en la temporada 2021/2022. En total, anotó en 15 oportunidades y repartió 7 asistencias. Durante sus 7 años en la Juventus, el argentino consiguió 5 títulos de la Serie A, 4 Copas de Italia y 3 Supercopas.

Paulo Dybala recibe un ‘no’ como respuesta

El club que rechazó a Paulo Dybala fue el Tottenham Hotspur. A pesar de sondear su fichaje desde el mes de enero, los ingleses decidieron bajarse de la puja por la ‘Joya’ debido al salario del jugador. El cordobés pide al rededor de $16 millones de euros anuales más una prima de fichaje, pero los londinenses no están dispuestos a acceder a estas peticiones.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, afirmó que el Tottenham «no está en conversaciones con Paulo Dybala». Según el italiano, «el jugador nunca ha sido considerado como un objetivo para el mercado».

Mientras decide su próximo destino, el jugador se encuentra concentrado con la selección de Argentina, con la que consiguió la Finalissima luego de anotar un gol.

Deja un comentario