Portada » Internacional » Un colombiano podría ser el reemplazo de Dybala en la Juventus

Un colombiano podría ser el reemplazo de Dybala en la Juventus

El reemplazo de la joya argentina de la Juventus, Paulo Dybala, podría ser un atacante con paso en selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dybala se marcha de la Juventus.

El final de las competiciones europeas está muy cerca de llegar. Por esa razón, y como se ha vuelto costumbre en los últimos años, los jugadores colombianos son protagonistas en el mercado internacional. Es el caso de un atacante que podría llegar a reemplazar a Dybala en la Juventus.

Recordemos que la joya argentina anunció que saldrá del equipo de Turín con miras a encontrar nuevos aires. En ese sentido, la vacante podría ser ocupada por el delantero de 31 años Luis Fernando Muriel, quien milita en el Atalanta desde hace tres años.

Pese a que hace unos días se dijo que el nacido en Santo Tomás, Atlántico estaría en los planes de José Mourinho en la Roma, una nueva versión lo ubica en la ‘Vecchia Signora’. El pasado lunes 16 de mayo se dio a conocer la noticia sobre su posible paradero.

La salida de Dybala y Morata

Según la Gazzetta dello Sport, Muriel está en la lista de delanteros que pretende la Juventus, ante las inminentes salidas. Como es el caso de Paulo Dybala, quien no aceptó la renovación de contrato y ya se despidió de la afición del equipo de Turín. Así mismo, de un Álvaro Morata que retorna de su cesión hacia Atlético de Madrid.

Con relación a este último, los ‘Colchoneros’ pretenden utilizarlo como canje con el Barcelona para quedarse con los servicios de Griezmann. Así las cosas, la Juventus se queda solo con Dusan Vlahović y Moise Kean en la delantera, motivo por el cual la cuota goleadora del colombiano les caería como anillo al dedo.

NO DEJE DE LEER: DUVÁN ZAPATA ESTÁ EN LOS PLANES DE UN GIGANTE ITALIANO

Números de Luis Fernando Muriel en la temporada 2021-2022

Luis Fernando Muriel ha jugado 21 partidos, 17 como titular, en la temporada 2021-2022 de la Serie A en la que además ha marcado nueve goles. Mientras que por Champions League jugó cinco compromisos y marcó un gol, en Europa League jugó cinco encuentros y marcó en tres ocasiones.

Deja un comentario