Atlético de Madrid tirará la casa por la ventana: $75 M€ para relevar a Suárez

Atlético de Madrid ya conoce el precio del sucesor de Luis Suárez en el ataque. Las negociaciones iniciarán en las próximas semanas.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético de Madrid quiere olvidar rápidamente la pasada temporada. Los ‘Colchoneros’ quedaron muy lejos de revalidar el título de LaLiga obtenido en 2021 y su juego dejó mucho que desear entre la hinchada. Por este motivo, la directiva capitalina tendrá que tomar muchas decisiones acertadas para conformar la mejor plantilla posible.

Una de las decisiones que deberá tomar Enrique Cerezo, presidente del ‘Atleti’, es la del nuevo delantero. Luis Suárez no renovó con la escuadra ‘Rojiblanca’ y dejó vacante el puesto del ‘9’ en el esquema de Diego Pablo Simeone. El uruguayo marcó 34 goles en 83 partidos en solo dos temporadas con el Atlético de Madrid.

Por esta razón, los capitalinos buscan una inversión importante para su delantera. A la espera de definir el futuro de Álvaro Morata, quien estuvo cedido en la Juventus la temporada anterior, el Atlético de Madrid se ha marcado un objetivo en LaLiga cuyo valor es de $75 millones de euros.

El hombre buscado por el Atlético de Madrid

El ‘Atleti’ quiere hacerse con el delantero del Espanyol Raúl de Tomás. El ariete fue el segundo máximo goleador de LaLiga con 17 tantos (solo por detrás de Benzema) y se consolidó como la figura de su equipo durante la temporada. Su rendimiento hizo que Luis Enrique lo convocara para los partidos de la selección de España en la UEFA Nations League.

No obstante, el Espanyol no está dispuesto a desprenderse con facilidad de su goleador. El equipo de Barcelona pide que se cumpla con la cláusula de recisión de su contrato, la cual estipula un precio de $75 M€. ‘RDT’ firmó un vínculo hasta 2026, por lo que, si el Atlético de Madrid tiene prisa por hacerse con el jugador, deberá cumplir con las demandas de los ‘Periquitos’.

Las negociaciones por el futbolista iniciarán cuando finalice la participación de España en la Nations League.

Deja un comentario