Portada » Fichajes » Los 5 equipos que desean fichar a Luis Suárez el próximo mercado

Los 5 equipos que desean fichar a Luis Suárez el próximo mercado

Se aproxima el siguiente mercado de fichajes, por lo tanto, varios equipos importantes comienzan a tener en la mira Luis Suárez.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez ha sido uno de los jugadores más destacados en el último tiempo de LaLiga. Su paso por el FC Barcelona fue determinante en la época dorada del equipo. No obstante, su presente en el Atlético de Madrid no es el esperado, por tal razón, su vínculo en la casa rojiblanca se terminará en el próximo mercado de fichajes.

Por lo tanto, el delantero está en busca de nuevos aires y varios equipos ya lo han contactado para poder adquirir sus servicios de cara a la siguiente temporada.

Posibles equipos para Luis Suárez

En primer lugar, está el viejo conocido FC Barcelona, quienes, tras la salida de Bartomeu de la directiva, están en la búsqueda de una nueva ficha en la parte delantera. Sin embargo, esta negociación sería bastante complicada ya que el equipo blaugrana solo estaría dispuesto a contratarlo durante un año.

Por otra parte, uno de los interesados por el goleador es el Sevilla, que busca un complemento para Rafa Mir para así levantar su nivel en ataque, uno de los principales problemas en la temporada pasada.

De igual manera, el atacante podría cambiar de competencia ya que el Ajax podría adquirir su pase. Ante esta situación, Suárez volvería a la liga holandesa, donde tuvo su primera experiencia a nivel de Europa.

La otra opción para Luis sería trasladarse a una liga menos competitiva como la turca para jugar en el Fernerbahce. Esta opción no tendría gran relevancia por el motivo que el jugador desea mantenerse a un nivel competitivo para llegar al Mundial en buen estado futbolístico.

Por último, Luis Suárez podría viajar a Estados Unidos al Inter Miami y cerrar su carrera como jugador profesional, teniendo en cuenta que su salario se vería incrementado en un alto nivel, pero esta no sería una opción para él en este momento.

Deja un comentario