Portada » Internacional » El PSG es señalado por el rol de Mbappé en el fichaje de Tchouaméni

El PSG es señalado por el rol de Mbappé en el fichaje de Tchouaméni

El PSG cedió ante las pretensiones de Kylian Mbappé para su renovación. Por esa razón, ahora él es quien toma decisiones y la prensa lo sabe.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y Tchouaméni.

La intención del París Saint Germain de renovar a Kylian Mbappé pasó por encima de todos los principios de una institución. Con la firme intención de dejar al Real Madrid sin el jugador estrella durante una temporada más, la directiva del equipo le otorgó muchas concesiones al nacido en Bondy.

Su poder en el PSG creció tanto que ahora es quien decide los fichajes, al director técnico y deportivo. Por esa razón, el club ha sido duramente criticado en las últimas semanas. Así mismo, ahora estaría interfiriendo en el fichaje de Real Madrid por el francés Tchouaméni, que actualmente milita en el Mónaco.

El centrocampista francés está en el radar de Real Madrid. Incluso, la prensa española se atrevió a asegurar que, después de Rüdiger, sería el segundo fichaje de la temporada. A pesar de ello, hay una carta que está moviendo Kylian Mbappé que no deja de producir odio hacia el club parisino.

En ese contexto, el jugador sería el encargado de convencer a Tchouaméni de fichar por el PSG. Todo parece indicar que Kylian hará hasta lo imposible por llevarse a su compañero de selección hasta las puertas de París. Por ese motivo, el periodista Manu Heredia no tardó en cuestionar las concesiones que le han dado a Mbappé.

Manu Heredia, contra el PSG y Kylian Mbappé

“Me hace mucha gracia, y me apena el mismo tiempo, eso de que Mbappé da el visto bueno al fichaje de Tchouaméni por el PSG”, dijo el comunicador. Posteriormente, agregó con sarcasmo y dolor: “¿Eso va a ser el PSG a partir de ahora? ¿Lo que Mbappé quiera a su gusto y conveniencia?”.

No deje de leer: Hasta Di María le contestó a Mbappé: “Estamos a la altura”

Y es que, según informó ‘Le Parisien‘, el Mónaco fijó la venta de su jugador en 80 millones de euros. Así las cosas, las dos escuadras que se interesaron fueron Real Madrid y París Saint Germain. En ese orden de ideas, Florentino Pérez se adelantó y aumentó el precio de oferta hasta por 100 millones de euros.

No importando eso, Nasser Al Khelaifi estaría decidido a aumentar aún más el precio de negociación, con tal de que ‘Kiki’ se sienta cómodo en el equipo. En los próximos días, podría saberse con seguridad cuál será el paso de Tchouaméni, debido a que se acerca la concentración de la selección de Francia y allí podría resolverse todo con Mbappé, Benzema y Camavinga.

Deja un comentario