Portada » Fútbol Colombiano » Dura crítica del exselección Colombia contra Néstor Lorenzo

Dura crítica del exselección Colombia contra Néstor Lorenzo

El exjugador de la selección Colombia atacó a la FCF por el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo técnico del combinado tricolor.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La selección Colombia alejó las expectativas sobre el nuevo cuerpo técnico que llegaría. Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol anunció el nombramiento de Néstor Lorenzo como entrenador del combinado cafetero.

Quien fue asistente técnico de José Pékerman en el proceso exitoso que vivió la selección en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018 llegará a comandar el nuevo camino de la selección hacia las próximas Eliminatorias.

Al parecer, para la FCF, este sería el adecuado para tomar las riendas del seleccionado tricolor. Su vasta experiencia junto a Pékerman en Colombia le da crédito para llegar y asumir un reto complejo.

En medio de toda la mediación que ha creado su anuncio como el nuevo estratega de la selección Colombia, hay algunos que han opinado al respecto. Unos le dan el aval a Lorenzo y otros le critican ferozmente.

Macnelly Torres, exjugador de la selección Colombia, fue uno de los que se pronunció sobre la llegada del argentino, pero, sorpresivamente, este lo hizo en forma de crítica destructiva. Incluso, habiendo sido uno de los jugadores que participó en el proceso de Lorenzo y Pékerman con Colombia.

Torres expresó que se esperaba otro nombre para ser el encargado de dirigir a la selección Colombia y que los que lo nombraron, seguramente, tienen sus razones válidas.

Crítica a la FCF por el nombramiento de Néstor Lorenzo como entrenador de la selección Colombia

«Uno esperaba de pronto otro nombre para entrenador de la selección Colombia de mayores, pero me imagino que los que toman decisiones hicieron algún análisis, pensaron de cuál era la persona indicada«, aclaró el exjugador.

Además, dejó dicho que, para él, quien vaya a dirigir a la selección Colombia tiene que tener una buena experiencia y amplios pergaminos para hacerlo.

«Yo soy de los que pienso que, para ser el técnico de la selección, debe tener muchos pergaminos, mucha experiencia y sabemos que Néstor Lorenzo no reúne esas condiciones«.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario