Portada » Fútbol Colombiano » Tulio confirmó quiénes llegan y quiénes se van del América de Cali

Tulio confirmó quiénes llegan y quiénes se van del América de Cali

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, dejó claro quiénes serán las altas y bajas del conjunto 'escarlata' para esta temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, accionista de America de Cali

Luego del escándalo mediático protagonizado por el América de Cali en la temporada ya transcurrida del FPC, la eliminación del club termina siendo un golpe casi mortal para los ‘escarlatas’.

Los problemas alrededor de su exentrenador Juan Carlos Osorio y los malos resultados desembocaron en la llegada al banquillo técnico de Alexandre Guimaraes, quien conoce el club plenamente.

Además, un sector de la hinchada roja de Cali dio a conocer su descontento con algunos jugadores y pidieron su salida de manera inmediata. Ante tal llamado de atención, la directiva del América realizó sus movimientos para que esto fuese posible.

Este martes, el presidente del equipo, Tulio Gómez, se encargó de dictar los nombres de los diferentes jugadores que saldrán del equipo y los que llegarían para jugar la siguiente temporada al mando del profesor Guimaraes.

Cabe aclarar que los deportistas que llegan tienen contrato con el club, por lo que regresarían de los equipos a los que fueron cedidos, ya que América no puede contratar jugadores para esta temporada venidera por el caso vivido con el jugador Rafael Carrascal y el Deportes Tolima, además de encontrarse multado por la FIFA.

En medio de una entrevista con el programa radial y deportivo ‘Dueños del Balón’, Tulio manifestó lo siguiente: «Deben llegar Juan David Pérez, Nicolás Giraldo, ‘Ratón’ Quinoñes y Kevin Andrade».

Al igual, dio los nombres de los jugadores que saldrían del club, los mismos a quienes la hinchada señaló para que no continuasen en el proyecto de Guimaraes:

Los jugadores que saldrán del América de Cali

Jorge Segura

Elvis Mosquera

Larry Angulo

Mauricio Goméz

Finalmente, algunos hinchas se ilusionan con un equipo competitivo para la próxima temporada y poder olvidar por completo las últimas presentaciones realizadas del América, a manos del risaraldense Juan Carlos Osorio.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario