Portada » Internacional » Piden 15 millones: Juventus va por un delantero colombiano

Piden 15 millones: Juventus va por un delantero colombiano

La Juventus de Turín se encuentra en la búsqueda de mejorar la plantilla y un colombiano es el apuntado para reforzar el ataque.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Juventus. Foto: Juventus.

La temporada de la Juventus de Turín ha sido catalogada por los mismos hinchas como espantosa. El equipo pasó de ser el amplio dominante en la liga italiana a irse sin títulos y no pretenden que esto vuelva a repetirse.

La intención que se tiene en el club blanquinegro es la de mejorar la plantilla y sobre todo en ataque. Ya Paulo Dybala se despidió del equipo y es muy probable que Álvaro Morata haga lo mismo. Massimiliano Allegri quiere un reemplazo y Luis Fernando Muriel estaría en la ‘pole position’ para vestir la camiseta de la ‘Vecchia Signora’.

Lo que se dice desde Italia es que Atalanta pide una oferta que supere los 15 millones de euros. En estos momentos, el futbolista colombiano se encuentra valuado en 22 millones de euros. El problema para Atalanta es que su contrato termina el próximo 30 de junio de 2023 y, en caso de que no renueve, podría terminar yéndose de manera gratuita y por eso el precio que le han puesto no es tan elevado.

El delantero colombiano jugó 27 partidos en la última temporada y marcó 9 goles, además de entregar 9 asistencias. Lo que eleva la notoriedad de los números del exjugador del Sevilla FC es que muchos de esos partidos los empezó como suplente.

El mercado de pases apenas comienza y es muy probable que Dusan Vlahovic tenga un nuevo compañero de ataque. El colombiano está entre los preferidos, pero aún resta que se desarrollen las negociaciones entre Juventus y el club de Bérgamo.

Deja un comentario