Portada » Internacional » El futuro de Cuadrado se enredó: la Juventus no lo quiere

El futuro de Cuadrado se enredó: la Juventus no lo quiere

El lateral colombiano Juan Guillermo recibió una dura noticia en la Juventus de Italia. Al parecer, el club le notificó lo peor.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores colombianos más influyentes en el fútbol europeo. Su historia en el balompié del Viejo Continente ha dejado grandes momentos, los cuales han sido de mucha alegría para sus seguidores.

Actualmente, Cuadrado es capitán de la Juventus y parece haber econtrado su lugar en el mundo, ya que, de la mano de Maximilliano Allegri, su fútbol ha madurado y ha sido de vital importancia para la ‘Vechia Signora’.

Incluso, ha sido denominado en varias ocasiones como el mejor jugador del club en ciertas etapas, consiguiendo Scudettos, copas y otros trofeos, llegando a faltar solamente la UEFA Champions League.

Tal situación había desembocado en que el club decidiera declarar al jugador como instransferible. Además, le propusieron un contrato para la mejoría en el salario del jugador, con una estabilidad inmejorable.

¿Es momento para que Cuadrado parta de la Juventus?

Sin embargo, este lunes, se conoció una extraña información desde Italia. Al parecer, la Juventus habría colocado al colombiano en la lista de jugadores transferibles para el próximo mercado de pases, lo que generaró sorpresa.

Según lo que comenta el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, la Juventus le dio la libertad al jugador de ver nuevas opciones para negociar con otro club. Incluso, señalaron que, si un club le hace una oferta económica interesante, estarían en disposición de aceptarla.

También, se conoció que no es el único jugador en esta circunstancias, pues esta situación la viven otros jugadores como Daniele Rugani, Weston McKennie, Alex Sandro, Adrien Rabiot y Mattia De Sciglio.

La noticia ha soprendido tanto a los fanáticos colombiano como a los mismos seguidores de la Juventus, quienes creían que el jugador renovaría por algunos años más. Tal parece, la llegada de Ángel Di María al club podría cambiar toda la ecuación del equipo en su próximo esquema.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario