Portada » Fútbol Colombiano » América se empieza a preocupar por una posible baja de última hora

América se empieza a preocupar por una posible baja de última hora

El cuadro América de Cali se empieza a preocupar por la oferta que llega desde el exterior en búsqueda de un jugador importante.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali.

El cuadro América de Cali no piensa echarse por la sanción impuesta en el caso Rafael Carrascal y sigue proyectando lo que será la próxima temporada. A pesar de no poder fichar, el equipo ‘Escarlata’ se está moviendo para recuperar jugadores y armarse de la mejor manera.

Por su parte, Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo, confirmó la llegada de jugadores como Juan David Pérez, Daniel Quiñones, Nicolás Giraldo y Kevin Andrade. Es decir, el club caleño está saliendo poco a poco de la incertidumbre. Así mismo, Guimarães ya puede contar con jugadores de gran envergadura.

Pese a todo lo anterior, empieza a crecer una preocupación al interior del plantel. Se trata de una posible baja que podría producirse en los últimos días. Desde territorio extranjero, ya empiezan a preguntar por el nombre del guardameta venezolano Joel Graterol.

Sin lugar a dudas, el arquero se ha ganado un puesto en la titularidad del onceno ‘Escarlata’. Sumado a ello, es de los habituales convocados a la selección de Venezuela y quizá esa sea una de las principales razones por las que gusta en el fútbol francés.

Puede ser de su interés: Alberto Gamero se siente tranquilo con el resultado ante Nacional

América tiene una preocupación en la portería

Entre otras cosas, el periodista Mario Alberto Sánchez informó que Graterol está en los planes del Lorient, de la primera división de Francia. El equipo que finalizó 16 en la pasada temporada estaría preparando una propuesta para hacerse con los servicios del guardameta en el mercado de verano.

Según la información que hay hasta el momento, la oferta pasaría por los 1.5 millones de euros para el jugador que todavía tiene contrato con América hasta diciembre de 2022. De tal manera, la preocupación americana se hace cada vez más inminente.

En caso de concretarse el fichaje, al América solo le quedaría Diego Novoa. Sin embargo, el portero también finaliza contrato a finales de año (diciembre 2022). Bajo ese panorama, América de Cali tiene que empezar a mirar hacia sus divisiones inferiores. Desde allí puede surgir la salvación.

Deja un comentario