Portada » Fútbol Colombiano » Santos Borré revela su DT favorito para la selección Colombia

Santos Borré revela su DT favorito para la selección Colombia

La selección Colombia no ha definido se DT para las próximas eliminatorias, sin embargo, Santos Borré habló sobre su entrenador favorito.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

En el momento, Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más importantes de la selección Colombia que están participando en el fútbol exterior. Su reciente logró con el Frankfurt fue quedar campeón de la Europa League donde el cafetero realizó una excelente actuación marcando el gol del empate. De igual manera, en las definiciones desde el punto penal logró anotar el penal decisivo para levantar la copa en el viejo continente.

Ante esta situación, el goleador se ha convertido en parte fundamental de la selección Colombia. Sin embargo, el jugador tiene claro que el equipo ‘Tricolor’ deberá comenzar armar su proceso de Cara a las siguientes eliminatorias al Mundial de México y Estados Unidos.

Declaraciones de Santos Borré sobre la selección Colombia

El ex Deportivo Cali sostuvo una charla con la revista Semana. Allí aclaró temas importantes sobre el seleccionado colombiano y su nuevo proyecto que iniciará con el partido amistoso frente Arabia Saudita.

“Es bueno empezar a hacer un proceso nuevo, pero todavía no sabemos quién lo va a liderar. Entonces es muy difícil si no lo empezamos a hacer ahora, sabiendo que todo este tiempo nos sirve para prepararnos y para enfocarnos en lo que serán las nuevas eliminatorias o la Copa América. Yo siento que el tiempo que se gane el entrenador que se elija será fundamental”, expresó Santos Borré.

En aquella entrevista hizo referencia a una de las incógnitas que ha tenido la Federación Colombiana de Fútbol en el último tiempo sobre el posible DT a tomar el mando del equipo donde el jugador se atrevió a dar su favorito.“Yo voy por Marcelo Gallardo”.

Cabe recordar que el entrenador argentino fue parte fundamental para que el colombiano llegara a River, siendo uno de los jugadores fundamentales en su plantilla en dicho momento con la camiseta el conjunto ‘millonario’, logrando un total de 6 títulos, entre ellos, la Copa Libertadores en 2018 frente a su eterno rival Boca Juniors.

Deja un comentario