Portada » Internacional » Magia negra: Owen predice la final de la Champions League y a su ganador

Magia negra: Owen predice la final de la Champions League y a su ganador

El exjugador inglés Michael Owen dio su predicción sobre el ganador de la UEFA Champions League, el estilo de la magia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Michael Owen, exjugador de futbol y ganador del Balón de Oro

Liverpool y Real Madrid se verán las caras en la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 28 de mayo, partido que obtendrá la atención de todos los fanáticos del fútbol mundial.

El compromiso comienza a tener una repercusión mediática importante. Jugadores como Benzema, Luis Díaz, Salah, Vinicus, Mané, Modric y Kroos serán protagonistas de dicho espectáculo, en el cual batallarán por conseguir el trofeo más importante a nivel de clubes en Europa.

Varios medios deportivos en el mundo se han dado a la tarea de intentar predecir el resultado del encuentro, basándose en estadísticas y nivel actual de los jugadores. Sin embargo, es complejo lograr vaticinar un ganador en un partido de tal magnitud.

Incluso, varios jugadores han entregado sus pronósticos, incluyendo el nombre del club al cual le harán fuerza para que salga victorioso del cotejo. Entre ellos, se encontraron deportistas históricos, ya retirados, pero también otros en plena función deportiva.

Michael Owen, el inglés, exdelantero del Real Madrid y del Liverpool de Inglaterra, habló con autoridad sobre el compromiso, al haber tenido la fortuna de jugar en ambos clubes y ser importante para los dos en su momento.

Predicción convincente de Michael Owen sobre la final de la UEFA Champions League

“El Liverpool es mejor que el Madrid y les puede arrasar. Creo que les pueden ganar de manera convincente. Son un equipo excepcional y son demasiado buenos para el Real Madrid”, fueron las primeras palabras del exjugador inglés.

Además, se atrevió a predecir el marcador del encuentro con pleno convencimiento, casi que al mejor estilo de los videntes y de la magia: «Mi predicción es un 3-1 o 3-0 a favor del Liverpool».

Tales declaraciones tuvieron controversia en los distintos lugares, tanto en Inglaterra como en España. Algunos fanáticos ‘merengues’ repudiaron su predicción, mientras que los ingleses le alabaron por lo dicho.

Deja un comentario