Portada » Fútbol Colombiano » Alerta cardenal: los 6 jugadores que saldrían de Independiente Santa Fe

Alerta cardenal: los 6 jugadores que saldrían de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe se prepara de la mano de su nuevo DT Alfredo quien ya tomó la decisión sobre la salida de algunos jugadores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe ya inicia sus trabajos preparatorios de cara a la siguiente temporada de la mano de Alfredo Arias. El DT uruguayo acabó de llegar en la institución tras la reciente salida de Martín Cardetti. Cabe Resaltar que luego de la ausencia del entrenador argentino, Agustín Julio quedó como encargado de la línea técnica. Sin embargo los resultados no lo acompañaron en los últimos partidos de la Liga betPlay I.

Con la llegada del entrenador de Uruguay se comienzan a mover algunas fichas dentro del club. Primeramente, dejarían varios jugadores por fuera de la nómina para enfrentar la segunda temporada de la liga colombiana.

Las 6 posibles salidas en Santa Fe

El primero de ellos, en confirmar su salida fue lateral Harold Gómez quien por algunas razones desconocidas salió tras una buena actuación en el primer semestre. De igual manera, Francisco Meza confirmarían los próximos días su salida del Club.

Del mismo modo, en el programa de Vbar de Caracol Radio publicó la salida de algunos jugadores que son piezas fundamentales del equipo los cuales ya habrían sido advertidos de su no permanencia en el equipo.

A la lista de Harold Gómez y Francisco Meza se sumarían algunos jugadores que no tuvieron la continuidad y el desempeño esperado como lo son Jerson Malagón, Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre y Edwin Herrera quien tendría una oferta atractiva en el fútbol argentino más exactamente en San Lorenzo.

Por otra parte, el DT cardenal habló en su llegada al rojo capitalino y dio algunos detalles sobre las posibles contrataciones para la siguiente temporada.

«Primero tengo que reunirme con el presidente y conocer a los jugadores, entrenar y verlos en cancha, siempre trato de construir sobre lo construido porque si no lleva mucho tiempo un edificio nuevo. Santa Fe tiene buenas bases, vimos muy buenos jugadores. Así que primero vamos a ver cómo estamos en casa y ya después salir a buscar», expresó.

Deja un comentario