Portada » Internacional » El jugador de Barcelona que Mbappé pidió para quedarse

El jugador de Barcelona que Mbappé pidió para quedarse

Kylian Mbappé se quedará en París Saint-Germain pero para eso pidió sí o sí la llegada de un jugador que pertenece a Barcelona.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Mbappé y plantel de Barcelona. Foto: PSG / AFP.

Todo indica que Kylian Mbappé permanecerá en París Saint-Germain. El francés ya habría comunicado a su entorno su decisión, pero no se quedará sin imponer algunas de sus condiciones, que van encaminadas a que el equipo mejore y Barcelona se vería afectado.

El nombre de Barcelona que quiere Mbappé

El periodista Sergio Santos reportó recientemente que uno de los pedidos que hizo Kylian Mbappé a París Saint-Germain es que vayan por Ousmane Dembélé, quien es su compañero de selección y además compañero personal.

Más allá de que PSG cuenta con un arsenal bastante completo en ataque, el de Bondy considera que es necesario continuar mejorando la plantilla para apuntar a los grandes objetivos, además, Ángel Di María se marcha del club y deja un hueco que debe ser rellenado.

El futuro de Ousmane Dembélé, al igual que el de Kylian Mbappé, es una novela mediática. Ousmane termina contrato el próximo 30 de junio y hasta ahora es una completa incógnita si continuará o no. En su momento era casi seguro que no continuaría, su relación con la directiva estaba rota y ni siquiera jugaba. Hoy todo eso cambió, pero la decisión sigue sin estar clara.

Desde hace meses se habla de un especial interés por parte del equipo de la capital de Francia por el exjugador del Borussia Dortmund. Ahora se habría elevado el interés y las posibles negociaciones están muy próximas. Lo que más gusta en París es que el delantero llegaría de forma gratuita, en tanto que su contrato vence en apenas semanas.

Barcelona se enfrenta este domingo en el Camp Nou ante Villarreal. Ese encuentro cuenta con el condimento especial de que podría ser el último partido del que en un momento fue el fichaje más caro en la historia del Fútbol Club Barcelona. La decisión del jugador de renovar o no se sabrá muy pronto.

Deja un comentario