Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe: ¿Cuál es el estilo de juego de Alfredo Arias?

Independiente Santa Fe: ¿Cuál es el estilo de juego de Alfredo Arias?

Luego de la eliminación de Independiente Santa Fe de la Liga BetPlay confirmó su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

En las últimas fechas del todos contra todos, Independiente Santa Fe confirmó la salida del entrenador Martín Cardetti de la línea técnica. por lo tanto, el encargado de tomar las riendas de la institución fue el Director Deportivo Agustín Julio, pero los resultados no lo acompañaron y los cardenales quedaron eliminados de los ocho clasificados a las fases finales.

Por esta razón, el presidente Eduardo Méndez tomó la decisión de conseguir un nuevo DT de categoría para la próxima temporada. Hace algunos días sonaban varios técnicos extranjeros y nacionales pero el máximo accionista tomó la decisión de traer al uruguayo Alfredo Arias.

Este estratega tuvo pasó en el 2021 por el Deportivo Cali donde estuvo en el año 2020-2021. Sin embargo la llegada de Arias al camerino santafereño no fue tomada de la mejor manera por la hinchada cardenal ya que los números a lo largo de su carrera no lo acompañan y en su trayectoria solo suma 2 títulos.

Su primer campeonato lo consiguió con el Montevideo wanderers de Uruguay quedando campeón en el año 2014. De igual manera lo hizo con Emelec de Ecuador en el año 2017.

La hinchada santafereña se pregunta cual es el estilo de juego que utiliza el uruguayo en el campo de juego. La respuesta la ha hecho saber en reiteradas ocasiones en rueda de prensa.

“El hincha puede esperar que mi equipo siempre intente salir jugando, ser asociado a través del pase, controlar los partidos a través de la pelota, darle valor a y tratar siempre de atacar más que defender”, afirmó el nuevo DT de Santa Fe.

Deja un comentario