Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe, a punto de definir su DT y primer refuerzo

Independiente Santa Fe, a punto de definir su DT y primer refuerzo

Tras la eliminación de Independiente Santa Fe a la siguiente fase de la Liga BetPlay ya suenan algunos nombre para el nuevo DT cardenal.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe no logró la victoria en la última fecha de la Liga BetPlay frente al Once Caldas, partido que finalizó con el marcador de 2 por 2 en el estadio Palogrande. Esta situación le impidió a los dirigidos por Agustín Julio clasificar a los ocho mejores del Colombia ya que estaban obligados a obtener el triunfo.

Por tal razón, la hinchada cardenal no se encuentra muy contenta y culpan al presidente Eduardo Méndez de la situación actual del equipo. Sin embargo, el máximo accionista del club ya tiene unos planes a seguir para la próxima temporada. Uno de ellos es nombrar un nuevo entrenador de categoría para comandar al equipo en los próximos torneos.

De igual manera, Méndez tiene en la mira lo que sería el primer fichaje de cara a la próxima temporada para reforzar la delantera de Santa Fe.

Posible DT y refuerzos para Independiente Santa Fe

El primer nombre a tener en cuenta para la línea técnica del rojo capitalino es el uruguayo Alfredo Arias. No obstante. el presidente tiene algunas opciones a manejar pero esta sería la más acorde para conducir el proyecto que se viene para el segundo semestre.

Por otra parte, el fichaje de Gastón Rodríguez para los ‘leones’ cada día toma más fuerza. El jugador tuvo paso por el Deportivo Cali, donde rescindió su contrato tras la llegada del DT Rafael Dudamel.

Con el equipo caleño, el jugador anotó un total de 6 goles en 17 partidos. En el momento, el uruguayo milita en el club Atlético Atenas, en el que no ha logrado vencer la red rival en 6 partidos que ha disputado en toda la temporada.

Deja un comentario