Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de Santa Fe dejó un cruel mensaje a los hinchas

Presidente de Santa Fe dejó un cruel mensaje a los hinchas

EL presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, dejó un fuerte mensaje a los aficionados e hinchas del cuadro 'León'

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

Independiente Santa Fe vivió una temporada terrorífica en el inicio de la temporada 2022. A pesar de que sus dirgentes armaron un equipo que ilusionaba a la hinchada del ‘León’, no lograron cumplir con ninguna expectativa.

La reciente eliminación en el todos contra todos de la Liga BetPlay, dejó desconcertados al conglomerado de fanáticos que se esperaban un verdadero torrencial de fútbol del equipo capitalino, ya que contaba con grandes jugadores.

El despido del entrenador argentino, Martín Cardetti, también fue un golpe fuerte para Santa Fe, quien se encontraba en plena etapa final del FPC. Además, dicha situación dejó visto la pésima relación que existía entre los dueños del club y el cuer

rpo técnico.

El club cayó en una depresión futbolística, de la cual no pudo escapar, ya que tuvo la oportunidad de llegar a la semifinales de la Copa BetPlay ante Junior, pero le fue imposible eliminar al ‘Tiburón’.

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, confesó en diálogo con la emisora de Blu Radio algunas situaciones que soprendieron a los hinchas del equipo, generando todo tipo de opinión.

Presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, dejó un fuerte a los hinchas del ‘León’

«Difícilmente me voy a poder ir, no creo que haya otro pendejo que venga a tomar las arcas de la institución en el estado que está. El único bobo fui yo. Entre la nómina de mis trabajadores administrativos no alcanzo a pagar a un jugador. Ellos no pelean, ni protestan ni piden», aclaró Mendez.

También quiso dejar claro que el único responsable de la eliminación de Santa Fe, aludiendo a su representación como encargado de escoger al cuerpo técnico que dirija al equipo de manera positiva.

«Acá el único responsable soy yo, que llegué en un mal momento, una crisis muy importante, pero quién me manda a ser pendejo. Seguramente hay algunos hinchas que dicen ‘yo quiero’, pero en el momento que sepan cómo es, seguro no van a llegar».

Deja un comentario