Portada » Internacional » Se complica su salida: el presidente del Bayern, furioso con Lewandowski

Se complica su salida: el presidente del Bayern, furioso con Lewandowski

Luego de las reveladoras declaraciones de Robert Lewandowski, el presidente del Bayern Múnich fue tajante con su posición sobre el polaco.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski

Parece que Robert Lewandowski va a dar mucho de qué hablar la próxima ventana de transferencias de verano. El polaco se ha llevado todos los reflectores luego de que él mismo diera a conocer sus intenciones de salir del club.

Tras la última jornada de la Bundesliga, el goleador del Bayern Múnich fue claro ante los medios internacionales, indicando incluso que ya había rechazado una oferta de renovación que le propuso el conjunto bávaro.

Le puede interesar: El Bayern Múnich ataca al FC Barcelona: quiere robarle su máxima figura

Es importante recordar que ‘Lewa’ tiene contrato con el elenco de Julian Nagelsmann hasta junio del próximo 2023. Sin embargo, su deseo por probar nuevas aventuras en Europa sitúa a la directiva del club en una encrucijada.

Esto teniendo en cuenta que, en caso de no acceder a negociar en este mercado de fichajes, el máximo artillero del continente podría irse gratis el otro año, dejando al Bayern Múnich sin ningún beneficio económico.

Es por esta razón que el propio Lewandowski ha querido escuchar ofertas de diferentes clubes con la intención de buscar ‘lo mejor para ambas partes’. Sin embargo, el presidente del equipo alemán no parece ir en la misma línea que el polaco.

Las declaraciones del presidente del Bayern Múnich sobre Lewandowski

En entrevista con SPORT1, Herbert Hainer, mandamás del Bayern, no se mostró nada contento con las sinceras declaraciones de su máxima figura. Además, dio pistas sobre qué pasará con el jugador.

“Robert (Lewandowski) dijo que tenemos que encontrar una solución para las dos partes y el Bayern es una de las partes. Él está en su derecho de no querer renovar (…) él tiene contrato hasta junio de 2023 y jugará para nosotros hasta entoncesCuando firmas un contrato, no puedes hablar de ‘obligar’ a alguien a cumplirlo…”, aseguró.

Deja un comentario