Portada » Internacional » [Video] Robert Lewandowski se despidió entre lágrimas del Bayern Múnich

[Video] Robert Lewandowski se despidió entre lágrimas del Bayern Múnich

Tras el compromiso entre el Bayern Múnich y Wolfsburgo, Robert Lewandowski se despidió de su afición y no pudo evitar el llanto.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski

El futuro de Robert Lewandowski se aleja del Bayern Múnich. Luego del compromiso entre el conjunto bávaro y Wolfsburgo, el polaco protagonizó un gesto a su afición que le está dando la vuelta al mundo.

Se jugaba la última jornada de la Bundesliga, con un Bayern campeón desde hace varias fechas. Sin embargo, varios equipos aún tenían cosas por definirse. 

Le puede interesar: Un regalo: lo que pagará el Barcelona por Lewandowski es irrisorio

Por su parte, el Wolfsburgo recibió al elenco de Julian Nagelsmann buscando evitar el descenso y así fue. A pesar de que ‘Lewa’ volvió a anotar, como de costumbre, el encuentro finalizaría con el empate 2 por 2.

No obstante, el hecho que puso este partido en bocas de los aficionados a nivel mundial fue la despedida de Lewandowski al finalizar el partido. El delantero se dirigió a la tribuna donde estaban los hinchas bávaros que fueron a apoyar al equipo.

Así, entre lágrimas, alzó su mano izquierda hacia la afición mientras que con la otra sostenía el escudo del Bayern. Para muchos, esta fue la forma en la que el atacante dijo adiós al club en el que militó por ocho años.

Las declaraciones de Robert Lewandowski

De hecho, en declaraciones posteriores al partido, recogidas por ‘Viaplay Sport’, ‘Lewa’ confesó que este habría sido su último encuentro vistiendo estos colores.

Es muy posible que este haya sido mi último juego con el Bayern Múnich. No puedo decir eso al 100%, pero puede haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”, reveló.

Cabe recordar que, previamente, el director deportivo de los bávaros, Hasan Salihamidzic, había manifestado que las intenciones del polaco estaban encaminadas a cambiar de rumbo.

“Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club. Dijo que le gustaría probar algo nuevo», indicó el directivo en Sky Sports.

Deja un comentario