Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali tiene listo al segundo refuerzo para el próximo semestre

América de Cali tiene listo al segundo refuerzo para el próximo semestre

América de Cali está preparándose para encarar el próximo semestre. Por esa razón, está en búsqueda de refuerzos.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali.

La Liga Betplay Dimayor 2022-1 está a punto de terminar. Ya están confirmados los equipos clasificados a los cuadrangulares finales y América de Cali se quedó por fuera de ese selecto grupo. Por esa razón, la idea de la directiva no se aleja de buscar los refuerzos pertinentes.

Entre otras cosas, cabe recordar que el equipo ‘Escarlata’ tiene una seguidilla de malos resultados. Los cuales, incluso, dieron como resultado la destitución del entrenador Juan Carlos Osorio. Ante tal situación, su reemplazo fue el brasileño Alexandre Guimarães.

También le puede interesar: No olvidan a Juan Carlos Osorio en América de Cali

El estratega de Brasil es recordado en América por lograr un campeonato con el club en el año 2019. Sin embargo, los últimos juegos a cargo no le fueron muy favorables. A pesar de eso, el máximo dirigente del equipo vallecaucano, Tulio Gómez, lo eximió de responsabilidades en esta temporada.

«En este semestre hemos fracasado, es culpa de Tulio y Osorio, la responsabilidad de Guima será en el 2do semestre», escribió el máximo dirigente en su cuenta de Twitter oficial.

Por otro lado, es necesario destacar que el entrenador se mantendrá en el cargo durante la próxima temporada, pero lo hará bajo la presión de una condición impuesta. Y es que, debido al caso de Rafael Carrascal, el club no podrá fichar para la próxima temporada. No obstante, sí pueden regresar jugadores cedidos a préstamo.

Dos refuerzos confirmados en América

En ese contexto, el club le apunta al regreso de Daniel ‘Ratón’ Quiñones. El jugador volverá luego de su paso por Deportivo Pasto. Así las cosas, América de Cali tendrá dos nuevos jugadores entre sus filas, teniendo en cuenta la alta inminente de Kevin Andrade que regresa desde Platense.

Deja un comentario