Portada » Fútbol Colombiano » No olvidan a Osorio en América de Cali

No olvidan a Osorio en América de Cali

El entrenador Juan Carlos Osorio es recordado en América de Cali. Al parecer, una de las figuras no expresó cosas positvas al respecto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio

A pesar de que Juan Carlos Osorio ya tiene un tiempo por fuera del América de Cali, algunas de las figuras del cuadro ‘escarlata’ lo recuerdan de manera positiva, aunque su salida fue brusca.

Las constantes discusiones entre los hinchas del conjunto americano y Juan Carlos Osorio dejaron un ambiente negativo en el plante caleño. Incluso, los directivos nunca lograron encajar una buena relación con el risaraldense.

Juan Carlos Osorio se convirtió en el principal foco de críticas en el fútbol colombiano. Sus números negativos en el América le hicieron merecedor de todo tipo de comentarios en su contra.

Cuando llegó a los ‘Diablos Rojos’ su intención fue hacer del América el mejor club del FPC, incluso, prometió llevar al equipo a coronarse campeón de la Copa Libertadores.

Algunos de los capitanes del América de Cali recordaron a Osorio, recalcando cosas positivas del risaraldense. En este caso, el exfutbolista de América, Deiner Quiñones reveló una de las razones por las cuales Osorio decidió sacarlo del equipo en su momento:

«Antes de irme para el Deportivo Pasto, estuve entrenando con el profe Osorio. Él tomó la decisión de no inscribirme simple y llanamente por el tema de la estatura, cosa que para mí no debería ser así. Pero bueno, cada quien tiene sus decisiones y yo las respeté«, aclaró Quiñones.

Luego, Quiñones habló sobre el nuevo proceso que tiene Guimaraes con América. Cabe recordar que el jugador regresa al club en el nuevo semestre y tendrá contrato hasta el año 2023.

«Ya conozco el trabajo del profe. Simplemente es adaptarme de nuevo a los entrenamientos, que es lo que más quiero, y esperar que empiece el nuevo torneo para competir».

América de Cali quedó eliminado en el actual y esperará de la mano de Alexandre lograr cambiar el rumbo de un equipo que no logró estar a la altura des expectativas de su historia.

Deja un comentario