Portada » Internacional » Y eso que no ha llegado Haaland: De Bruyne y un infernal golazo para darle vida al City

Y eso que no ha llegado Haaland: De Bruyne y un infernal golazo para darle vida al City

Manchester City sigue en camino al título de la Premier League, más allá de que Liverpool espera a que cometa un traspié. Esperan a Haaland.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Haaland

El Manchester City no quiere darle chances a Liverpool de volver a ganar la Premier League. El equipo de Pep Guardiola, que ya espera la llegada del noruego Erling Haaland, salió con todo ante el Wolves por la recuperación de la jornada 33 y Kevin De Bruyne se lució con un tremendo póker de goles. El belga superó el mejor registro goleador de su carrera y ayudó al equipo a continuar en la lucha por el bicampeonato inglés. 

Hizo cuatro tantos, pero el tercero fue el mejor dentro de su repertorio. Sacó un zurdazo tremendo que fue imposible de atajar para el portero portugués José Sá; su pierna hábil es la derecha, pero no tuvo problemas para soltar un violento remate al minuto 24 del primer tiempo. Sí, algo mucho más difícil es que el City ya ganada 1-3 antes de la media hora de compromiso. Empezó ganando al minuto 7, Dendoncker empató al 11’, Kevin hizo el 1-2 al 16’, el tercero al 24’ y ya el cuarto sí cayó a los 60’ del segundo tiempo. 

El ex Wolfsburgo siempre fue conocido por la gran cantidad de asistencias que es capaz de concretar en una misma temporada. Sin embargo, este año esa faceta bajó un poco en la Premier; se dedicó a dar juego y marcar muchos tantos. Con el póker de este miércoles, superó la mejor marca goleadora de su carrera la cual consiguió en la temporada 19/20, 13 tantos, torneo que ganó Liverpool y terminó después de la cuarentena por covid-19. Ahora, suma 15 anotaciones y todavía le faltan dos partidos al certamen. 

Al minuto 84, por si existían dudas sobre los ‘citizens’, Raheem Sterling metió el 1-5 para liquidar en absoluto un partido que acabó antes de los 30 minutos del primer tiempo. Tres puntos de diferencia tiene ahora el ‘sky blue’ sobre el Liverpool de Klopp y tendrá solamente esta competición para su tranquilidad. Mientras que los ‘Reds’ definirán este fin de semana la FA Cup ante Chelsea en Wembley. 

Kevin De Bruyne celebró a lo Haaland

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1524499184442908673?s=20&t=-0orBhQklDe-xXKfBNMLYA

Deja un comentario