Portada » Internacional » Muriel avisa: “Pelearemos hasta el final”

Muriel avisa: “Pelearemos hasta el final”

Atalanta se juega la temporada en estas dos ultimas fechas y Luis Fernando Muriel aseguró que dejarán alma y vida.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Muriel. Foto: AP.

La actual temporada de Atalanta no ha sido tan buena como las ultima dos. El equipo de Bérgamo clasificó a la UEFA Champions League en estos dos últimos años, pero en esta campaña será imposible. Aún queda la opción de Europa League y Muriel dice que harán todo por alcanzarla.

El delantero colombiano reconoció que durante la temporada han tenido partidos muy por debajo del nivel que pretenden y eso pasó factura. Ya no pueden luchar por el ansiado cupo de ‘la Orejona’, pero aún es posible alcanzar la Europa League y ese es el objetivo.

“Tenemos muchas ganas de terminar bien y las demostramos. Cometimos demasiados errores en casa y eso no nos permitió luchar por objetivos más importantes. Sin embargo, todavía tenemos mucho que dar y haremos todo lo posible para llegar a Europa League”, declaró Luis Fernando Muriel para DAZN.

El próximo partido del equipo de Muriel y Zapata es nada menos que ante el AC Milan. Deberán recibir al actual líder y candidato al título, pero esto no es algo que intimide al exjugador del Deportivo Cali.

“Estamos ahí para pelear por la Europa League, ya hemos tirado mucho esta temporada e intentaremos acabarla bien. Buscamos los 6 puntos, luego veremos qué hacen los demás. Enfrentaremos al Milan con el ánimo que siempre ponemos en el campo, para conseguir los objetivos. Ellos juegan mucho, pero nosotros también”.

En este momento Atalanta tiene los mimos puntos que Roma, pero por haber ganado el duelo directo, los de la capital estarían yendo a la Europa League. Todo está muy parejo y solo restan dos fechas. El otro contrincante es la Lazio. El equipo del Águila tiene tres puntos más y solo restan seis por jugarse, lo que implica que Atalanta deberá hacer su trabajo, pero también estar pendiente de lo que hacen los equipos de Roma.

Deja un comentario