Portada » Internacional » A cualquier costo: a Rueda lo buscan y lo aclaman desde una selección

A cualquier costo: a Rueda lo buscan y lo aclaman desde una selección

El exentrenador de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, es pretendido por una federación para un proyecto deportivo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda

Una de las personas más criticadas en el último tiempo en el fútbol colombiano ha sido el exentrenador de la selección Colombia, Reinaldo Rueda.

Luego de la eliminación del combinado tricolor en las pasadas eliminatorias, el vallecaucano recibió comentarios de todo tipo por parte de los medios deportivos en el país cafetero.

Uno de los clubes más interesados en los servicios de Reinaldo Rueda como entrenador fue Atletico Nacional. Sin embargo, una selección centroamericana comenzó a realizar los movimientos adecuados para quedarse con él.

Al parecer, la selección de Honduras estaría pensando en Rueda para realizar un proyecto deportivo que pueda llevarlos al próximo mundial de fútbol en el año 2026.

Incluso, uno de los ídolos y exfutbolistas de la selección de Honduras, declaró que el mejor hombre para dirigir a dicha selección es Reinaldo Rueda. Además, resaltaron su experiencia e inteligencia en la dirección técnica.

Osman el ‘Tierno’ Chávez, participó en los mundiales del año 2010 y 2014 con la selección de Honduras, siendo uno de los jugadores más representativos de su seleccion aquel momento.

Palabras de Osman Chávez sobre Reinaldo Rueda

“Me gustaría un viejo conocido, Reinaldo Rueda. Rueda, con muchos más conocimientos y experiencia que vendría a renovar muchas cosas”, aclaró el exfutbolista.

Por otro lado, la FCF se colocó en la tarea de buscar al estratega que podría llevar las riendas de la selección de Colombia en las Eliminatorias venideras. Sumado a ello, algunos de los nombres que han sido asociados con el combinado cafetero son de gran envergadura.

Finalmente, cabe aclarar que Reinaldo Rueda ya dirigió a la selección de Honduras en el año 2007 hasta el año 2011, donde logró clasificar al combinado centroamericano al Mundial de Sudáfrica 2010.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario