Portada » Internacional » Rueda no lo llamó y él lo destrozó: ”Vino a robar en la selección”

Rueda no lo llamó y él lo destrozó: ”Vino a robar en la selección”

Las críticas contra Reinaldo Rueda no paran y ahora apareció una bastante cruel de un futbolista al que dejó de llamar a la selección.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda en la selección Colombia. Foto: EFE.

El último tiempo de la carrera como director técnico de Reinaldo Rueda no ha sido la más feliz y exitosa. El estratega caleño no se fue bien de Colombia, tampoco de Chile. Ambas selecciones quedaron eliminadas del Mundial de Catar 2022 y las críticas le han llovido como un aguacero.

El personal que lo ha criticado está conformado en su mayoría por periodistas y aficionados, pero jugadores también han disparado contra él. El último en hacerlo fue Marcelo Díaz, uno de los bicampeones de América con la selección de Chile.

Marcelo Díaz ante Argentina. Foto: Agencia Uno.

El mediocampista que en estos momentos hace parte del plantel de Libertad de Paraguay se refirió a la etapa de Reinaldo Rueda en la selección de Chile. Su crítica hacia el colombiano fue totalmente feroz.

Díaz empezó hablando sobre su ausencia durante la etapa del director técnico colombiano. Pasó de ser una de las figuras del equipo que le dio los dos primeros títulos al país austral a no ser tenido en cuenta en ninguna convocatoria. Tildó de deshonesto a Reinaldo Rueda y, entre risas, declaró que se robó el dinero en la selección de Chile.

“Tuve conversaciones con él, me dijo que sería importante en su proceso. Luego, en un gran momento en Racing, no me llamó más. Se nota que no era un tipo sincero. Uno de los grandes responsables de que Chile no haya clasificado al Mundial, porque se fue a robar toda la plata el viejo a Chile”, declaró el chileno.

Reinaldo Rueda dejó de llamar a futbolistas como él y también a Valdivia, jugadores que eran una institución para todo Chile, pero estaban llegando al final de su carrera.

Para Marcelo Díaz, Rueda se equivocó en la forma que intentó renovar y no obró de manera honesta. Fue una acusación grande que deja en evidencia que Rueda no es nada querido por el jugador de Libertad.

Deja un comentario