Portada » Internacional » Luis Sinisterra, en la mira de equipos grandes del Viejo Continente

Luis Sinisterra, en la mira de equipos grandes del Viejo Continente

Las grandes actuaciones del colombiano Luis Sinisterra le han permitido generar interés en varios equipos de Europa.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra

El colombiano Luis Sinisterra ha sido parte fundamental del Feneyoord de Países Bajos. Por tal razón, varios equipos de Europa han puesto sus ojos para adquirir sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

El extremo colombiano es pretendido por varios clubes del viejo continente. En primer lugar, el Arsenal de Inglaterra, bajo el mando de Mikel Arteta, presenta un buen rendimiento pues está en la disputa de los cupos a la próxima UEFA Champions League. Por el momento, los ingleses cuentan con un solo jugador en la posición de extremo izquierdo, Gabriel Martinelli, por lo que le resulta urgente contratar un nuevo jugador para esta posición.

En segundo lugar, Napoli hace parte de los clubes que tienen en la mira a Sinisterra. Sin embargo, los italianos tienen una situación totalmente distinta al Arsenal ya que se encuentran en la tercera casilla. No obstante, desean conseguir un posible reemplazo a Lorenzo Insigne, pues tiene su pase vendido al Toronto FC de la MLS.

Por el momento, Luis Sinisterra deberá centrarse en las últimas fechas de la temporada en Países Bajos pero teniendo casi la seguridad que participará con otro club en la próxima temporada.

A pesar de que la selección Colombia no consiguió el cupo al Mundial de Qatar 2022, varios jugadores cafeteros han sido fichas claves de sus equipos en la lucha de sus respectivas ligas, como es el caso de Luis Díaz, quien tiene un presente espectacular en el Liverpool bajo el mando del entrenador Jürgen Klopp.

Deja un comentario