Portada » Internacional » [Video] Enrachado: Luis Sinisterra marcó en semis ante Marsella

[Video] Enrachado: Luis Sinisterra marcó en semis ante Marsella

Luis Sinisterra se convirtió con 22 años en el séptimo colombiano en marcar en un partido de semifinal en adelante en un torneo de UEFA.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El gol de Sinisterra ante Marsella. Foto: Feyenoord / ESPN

Luis Sinisterra está viviendo su mejor temporada desde que debutó. El colombiano se convirtió en pieza vital para el esquema del neerlandés Slot. Sin ser un delantero nato, está cargando la ofensiva del Feyenoord.

El conjunto rojiblanco tenía hoy una cita con la historia. Enfrentaban al Olympique de Marsella en la primera semifinal de la UEFA Conference League y de local tenían la obligación de resultar vencedores.

El partido empezó de la manera más favorable para ellos. A los 18 minutos de juego apareció Cyriel Dessers para poner el primer tanto en el marcador, poco tiempo después llegó el momento del colombiano.

El gol de Luis Sinisterra ante Marsella

Los franceses no tuvieron tiempo de siquiera asimilar el golpe inicial cuando cayó el segundo. Apenas 120 segundos después de la anotación de Dessers, apareció un contragolpe comandado por Reiss Nelson. El inglés vio libre a Luis Sinisterra que controló, se acomodó y definió para poner el segundo en el marcador.

Con el gol de hoy, el colombiano de 22 años se convierte en apenas el séptimo jugador cafetero que anota un gol de semifinal en adelante en competiciones correspondientes a la UEFA. A su corta edad ya es determinante y en partidos de un peso mayúsculo.

Este es su quinto gol en cinco partidos, ha marcado en los últimos tres juegos y poco a poco se va convirtiendo en la gran figura del equipo.

Recientemente trascendió desde Inglaterra que el Arsenal de Arteta tiene al colombiano en la lista de posibles fichajes. Aún no hay negociaciones por él, pero la intención de tenerlo está.

Deja un comentario