Ancelotti tiene todo claro: “Si tenemos que celebrar, lo hacemos”

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene clara la situación del equipo con respecto a la conquista de LaLiga.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti.

El Real Madrid se prepara para conquistar un nuevo título de LaLiga. En caso de lograr una victoria (o un empate) el próximo juego ante Espanyol, los dirigidos por Carlo Ancelotti serían los campeones oficiales de la competición doméstica.

Así mismo, el equipo ‘Merengue’ se mantiene con vida en la UEFA Champions League. El duelo de vuelta por semifinales ante Manchester City será un punto y aparte en la historia del club. No obstante, el entrenador italiano aseguró que no tendrá reparos entre un juego y otro.

Contrario a ello, Carlo Ancelotti demostró todo el respeto que siente por su rival en la competición doméstica. En ese sentido, aseguró que jugará a ganar y, en caso de una victoria, celebrará normalmente. No importa que el juego ante los ‘Citizens’ esté tan cerca.

“No hemos pensado lo que vamos a celebrar, solamente pensamos en el partido. Y si tenemos que celebrar, lo vamos a hacer como hace todo el mundo. Hasta ahora no hemos preparado nada que no sea el partido e intentar ganarlo”, aseguró.

Además de ello, Ancelotti dejó en claro toda su experiencia en este tipo de situaciones. Pues, según su análisis, aún nada está definido y por ello deben pensar en ganar todo lo que queda. Obviamente, con la intención de adelantar los procesos en el próximo juego ante Espanyol.

“No es difícil afrontarlo. Somos conscientes de que estamos muy cerca de ganar un título pero tenemos que sacar puntos estos partidos porque todavía no se ha acabado. Nos gustaría acabarlo mañana, por eso el equipo es consciente del partido que tiene que hacer”, manifestó.

Podría ser de su interés: Se fracturó y se perderá toda la temporada con FC Barcelona

Carlo Ancelotti, cerca de un récord como entrenador

Entre tanto, cabe destacar que la exitosa carrera de Carlo Ancelotti está a punto de parir un fruto más. En caso de ganar LaLiga, el estratega Italiano se convertirá en el primer entrenador en conquistar las 5 grandes ligas del mundo. Pero de eso no quiso hablar, debido a que aún no pasa: “Todavía no lo he conseguido y soy supersticioso como casi todos los italianos”.

Por otra parte, Carletto quiso destacar la figura de su asistente técnico. “Davide es muy joven, muy competente. Combinamos bien su entusiasmo con mi experiencia. Para mí no es simple hablar de esto porque tengo el aspecto emocional y familiar. Es difícil hablar de mi hijo. Ha mostrado que no está aquí porque es mi hijo, sino porque es competente”, sentenció.

Deja un comentario