Portada » Internacional » [Video] Asombroso: El Etihad ovacionó de pie a Benzema

[Video] Asombroso: El Etihad ovacionó de pie a Benzema

Karim Benzema se robó los reflectores y los aplausos. Las imágenes de una ovación que hasta ahora sale a la luz y genera admiración.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Los aplausos a Karim Benzema. Foto: Captura de video

Karim Benzema tuvo ante Manchester City otra actuación consagratoria. El francés marcó dos goles en un partido que parecía muy cuesta arriba para Real Madrid y uno de ellos fue una auténtica belleza que levantó aplausos.

Cuando el partido se encontraba (4-2) en favor de Manchester City, Real Madrid encontró por medio de una mano de Laporte un penal que fue como agua en el desierto. Karim Benzema, que venía de errar dos penales ante el Osasuna, mostró su tenacidad al tomar la pelota y encargarse de ejecutarlo.

Había expectativa en todo el estadio con lo que sería la definición. Era un duelo entre uno de los mejores atacantes del mundo y un portero de clase mundial. La calidad de Karim Benzema se impuso y la picó de manera excelsa.

El aplauso a Benzema

Más allá de la amargura que generó el gol en contra, los hinchas del conjunto ‘sky blue’ se rindieron ante el francés y lo aplaudieron. Dejaron a un lado el hecho de que se trataba de un rival y resaltaron la capacidad del delantero.

https://twitter.com/marod_84/status/1519228547327475713?s=21&t=wwA8hR1vVpilwOQ2Et7jUQ

Aquel tanto del ‘9’ del Real Madrid apretó la serie. Manchester City estaba consiguiendo una ventaja de dos goles que los haría llegar muy cómodos al Santiago Bernabéu, pero la diferencia es mínima ahora. Son nueve goles de Benzema en los últimos cinco partidos de UEFA Champions League. Es el goleador y va en busca del récord de más tantos en la misma edición.

El duelo de vuelta será el próximo 4 de mayo. Real Madrid logró achicar la ventaja en un partido que en los primeros minutos parecía que terminaría en goleada. El mismo Ancelotti habló del plus que significa jugar en casa, pero ya Manchester City supo ganar en ese recinto en la temporada anterior por un marcador de (1-2) y terminó clasificando en el Etihad.

Deja un comentario