Portada » Internacional » [Video] Tributo a Zidane: Benzema homenajeó a su maestro con un golazo en Champions League

[Video] Tributo a Zidane: Benzema homenajeó a su maestro con un golazo en Champions League

Karim Benzema marcó un golazo de antología en la semifinales de Champions League y silenció al estadio de Etihad en Inglaterra.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Benzema y el tributo a Zidane

Real Madrid llegó con ilusiones a Inglaterra para enfrentar al Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League. Benzema y compañía quisieron detener el ímpetu del equipo inglés en los primeros minutos.

Manchester City pegó primero en el encuentro y dejó caer los goles iniciales en un compromiso de locos, digno de una instancia definitiva del torneo continental más importante del mundo.

Ante un primer tiempo dominado por el City, Real Madrid logró descontar e irse con un resultado no tan abultado al camerino. Karim marcó un verdadero golazo de volea y revivió las esperanzas de los ‘merengues’.

En la segunda mitad, los de Ancelotti lograron mostrar una cara diferente y colocaron más fútbol en el terreno de juego y, de nuevo, Karim Benzema, aprovechó un disparo desde el punto penal para dejar el compromiso 4-3 y acortar diferencias.

El francés homanejeó a Zidane con un golpe casi perfecto desde los once pasos, dejando al estadio de Etihad en silencio, picando la pelota sobre la portería de Ederson.

[Video] Golazo de Benzema al Manchester City

Karim Benzema fue considerado como una de las figuras del compromiso, ya que se jugó un partido con mucha calidad. A pesar de la derrota, los goles del francés y el de Vinicius le dieron tranquilidad a los ‘merengues’ de cara al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cabe aclarar que Real Madrid jugó con la baja de Casemiro en el medio del campo, lo cual siempre significa un golpe fuerte para los de Ancelotti. Sin embargo, el Madrid se supo sobreponer contra todo pronóstico y acortó distancias en el marcador.

Finalmente, el partido de vuelta se jugará este 4 de mayo, en el cual se conocerá al próximo finalista de la actual edición de la UEFA Champions League.

¿Crees que el Real Madrid logre la remontada?

Deja un comentario