Portada » Fútbol Colombiano » Técnico encargado para los siguientes amistosos de la selección Colombia

Técnico encargado para los siguientes amistosos de la selección Colombia

La selección Colombia se prepara para sus juegos amistosos. Por tal razón, ya se definió el técnico encargado para dirigir estos partidos.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

Luego de la salida de Reinaldo Rueda, la Federación Colombiana de Fútbol ha estado en la búsqueda de un nuevo entrenador para tomar el mando de la selección Colombia. Sin embargo, la ‘Tricolor’ está puertas de disputar algunos partidos amistosos y ya se decidió el técnico interino para afrontar estos juegos. Cabe recordar que esta misma situación sucedió cuando se dio la salida de José Pékerman.

En primera parte, los rumores sobre el posible contrato de Marcelo Bielsa con el cuadro cafetero han estado rondando la Federación. No obstante, el presidente,Ramón Jesurum, desmintió esta versión.

Por tal razón, se comenzó a hablar de otro técnico de altura como el Gustavo Alfaro, actual estratega de la selección de Ecuador. De igual manera nada es oficial y según indica el DT está enfocado en la Copa Mundial de Qatar y no tendría ningún acuerdo con los colombianos.

En consecuencia, el periodista vallecaucano Carlos «Petiso» Arango, dio detalles sobre los posibles rivales que va a enfrentar Colombia en su preparación a las eliminatorias de la siguiente temporada. En primer lugar, se habla de Arabia Saudita, mientras que el segundo es una incógnita y se definirá en el transcurso del mes.

Lo que ya es confirmado es el encargado de conducir momentáneamente a la ‘Tricolor’ para estos juegos en caso de que no se oficialice la llegada del nuevo entrenador. Se trata nada más y nada menos que Héctor Cárdenas, actual técnico de la selección Colombia Sub 20 y Sub 17, quien tuvo paso por el Deportivo Cali.

Esta situación se asemeja a la vivida en Rusia 2018 cuando la Federación hizo oficial Arturo Reyes como entrenador interino.

Deja un comentario