Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de Santa Fe reveló las posibilidades de Jorge Luis Pinto

Presidente de Santa Fe reveló las posibilidades de Jorge Luis Pinto

Tras la salida de Martín Cardetti como entrenador de Independiente Santa Fe, se inician los rumores sobre su posible reemplazo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Luego de la derrota de Santa Fe en la pasada fecha frente a Millonarios en el clásico capitalino, el presidente cardenal, Eduardo Méndez, tomó algunas decisiones claves para el futuro del equipo rojo como la salida del estratega Martín Cardetti.

Tras confirmar la salida del DT argentino, los rumores empiezan a rodear el equipo bogotano con algunos nombres para reemplazar el encargado del banquillo santafereño. Uno de los nombres que ha sonado para asumir este difícil reto es Jorge Luis Pinto, quien ya tuvo la oportunidad de hacer parte del rojo entre los años 1986-1987 y 1991-1993.

El entrenador colombiano viene de tener paso por algunas selecciones del rentado internacional como Costa Rica, Honduras y Emiratos Árabes Unidos, a pesar de haber tenido al mando en 2019 a Millonarios.

Palabras del presidente de Santa Fe sobre Pinto

Respecto a la posibilidad de ver a Jorge Luis Pinto en el banco de los ‘leones’, el máximo dirigente de Santa Fe dejó claro el presente del equipo y los técnicos en carpeta. «No tengo ningún técnico. Tengo propuestas y hojas de vida. He hablado con representantes», afirmó.

Sin embargo, puntualizó en la situación económica del club de la presente temporada, recordando la crisis que había sufrido el conjunto santafereño. «Santa Fe no es que esté con abundante dinero, pero está en un momento diferente que en otras oportunidades», añadió.

Independiente Santa Fe se instala en la casilla 11 con 22 unidades, a falta de 3 partidos que serán fundamentales para las aspiraciones de clasificar a las fases finales de la liga colombiana. Sus rivales a enfrentar serán Jaguares, Deportivo Cali y Once Caldas.

Por el momento, los ahora dirigidos por Agustín Julio preparan su compromiso en condición de local frente a Jaguares. El partido está programado para el próximo sábado 30 de abril desde las 6:10 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario