Portada » Internacional » Una leyenda del Liverpool le restó méritos a Luis Díaz y Mohamed Salah

Una leyenda del Liverpool le restó méritos a Luis Díaz y Mohamed Salah

Un histórico del Liverpool no quiso darle los méritos correspondientes al fichaje de Luis Díaz. Además, también lo hizo con Mohamed Salah.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

Luis Díaz no ha terminado de sorprender a los aficionados de Inglaterra y el resto del mundo con sus brillantes actuaciones. Sin duda alguna, el derroche de talento del guajiro le sigue en cada uno de los partidos que disputa y la afición lo reconoce.

Sin embargo, hay un histórico del club que no está de acuerdo con tantos elogios para el jugador colombiano. Incluso, ese mismo exjugador se atrevió a despotricar del juego que muestra Mohamed Salah. Según su opinión, los méritos no son propios sino del juego que propone Klopp.

Desde que Luis Díaz aterrizó en Anfield, no para de ser noticia. Su capacidad de adaptación, la facilidad con la que dribla rivales, su lectura de juego y las sociedades que sabe crear son su mejor herramienta. No obstante, no es del agrado entero de todos.

Es el caso de John Barnes, histórico del club de Liverpool entre 1987 y 1997, quien aseguró que el fichaje de Díaz «no puede ser catalogado como el gran fichaje de invierno» en Europa. Y esa afirmación tiene un respaldo argumental que pasa por un tema comercial.

Le puede interesar: Grata sorpresa: la selección Colombia tiene al mejor lateral izquierdo del mundo

Un histórico del Liverpool le resta méritos a Luis Díaz

Para Barnes, no se puede considerar a un fichaje como lo máximo sin siquiera haberlo disputado con otros clubes. «Que (Luis Díaz) no es un gran fichaje de enero. Si lo fuera, el Real Madrid, el Barcelona y todos los demás estarían detrás de él… y no le costó eso», afirmó.

Sumado a ello, el exfutbolista se refirió a los fichajes de Salah y Mané, quienes también llegaron al club sin ningún pretendiente serio detrás. «Muy parecido a cuando vino Salah o vino Mané. No hubo un gran clamor por ellos y, por mucho que se hayan convertido en los jugadores que son, eso tiene que ver con Klopp pudiendo identificar la plantilla de jugador que quiere».

Deja un comentario