Portada » Internacional » Sergio Busquets, tras la nueva derrota: «No lo hemos podido parar»

Sergio Busquets, tras la nueva derrota: «No lo hemos podido parar»

FC Barcelona se vio derrotado frente al Rayo Vallecano y el primero en salir con las declaraciones fue el mediocampista Sergio Busquets.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Busquets

FC Barcelona no logra retomar el camino de la victoria. En el partido de hoy, perdió frente al Rayo Vallecano por un marcador de 1 por 0. Al finalizar el compromiso, Sergio Busquets habló sobre el presente del equipo.

A falta de 5 jornadas para terminar en LaLiga Santander, el Real Madrid sigue aumentando la ventaja y se mantienen en la parte alta de la tabla con 15 unidades por encima del equipo culé. Por tal razón, un empate en la siguiente fecha para los merengues ante el Espanyol podría bastar para quedarse con la corona máxima.

Para este juego, el encargado de abrir el marcador fue Álvaro García, quien recibió la asistencia de ‘Isi’ Palazón para definir con un fuerte derechazo a los 7 minutos de juego.

Declaraciones de Sergio Busquets

Tras el pitazo final, el mediocampista español dio sus respectivas palabras dejando ver sus dificultades en la zona defensiva para este compromiso. «Nos está costando mucho sacar los partidos en casa. Empezamos encajando goles muy rápido y eso hace ir todavía más a remolque», expresó.

No obstante, hizo referencia a la falta de efectividad para concretar las opciones de gol que se presentaron a lo largo del juego. «Los equipos contrarios ganan confianza, se encierran más a aguantar el resultado y, cuando no eres efectivo en las dos áreas, cuesta el doble. Los goles siempre vienen por algún despiste, pero el equipo no salió mal», añadió Busquets.

En consecuencia, los azulgranas sumaron su tercera derrota en casa, resultados que no han ayudado a mantener la segunda posición para ratificar su próxima participación en la Champions League.

Sin embargo, su escolta, Sevilla, tiene la misma cantidad de puntos, seguido por el Atlético con 61 y el Betis con 57, equipo que acaba de conquistar la Copa del Rey.

Deja un comentario