Portada » Internacional » Limpieza total: Ten Hag dejó claro quiénes que se quedan y se van

Limpieza total: Ten Hag dejó claro quiénes que se quedan y se van

La llegada de Erik Ten Hag al United dejará múltiples altas y bajas. Ya se conocen más de cinco nombres que no continuarán en el club.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Erik Ten Hag

Revolución total. Eso es lo que quiere generar el nuevo técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, en su llegada al conjunto británico y ya estaría buscado cómo darle la vuelta a la situación.

Sin dudas, esta ha sido una de las peores temporadas de los ‘red devils’ en los últimos años. Y es que la molestia por parte de los hinchas no viene solo de la no consecución de títulos, sino también de la poca competitividad que ha demostrado el equipo en los diferentes torneos.

Le puede interesar: [Video] La tierna dedicación de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido en su gol

De hecho, hoy en día, el United sigue intentando hacerse con un puesto para la próxima UEFA Champions League. Sin embargo, con su más reciente derrota contra el Arsenal, el club no llega ni siquiera los puestos de Europa League.

Así las cosas, la incorporación de Ten Hag traería consigo una importante limpieza de futbolistas y un cambio total en cuanto al sistema de juego. Al menos eso es lo que se espera desde el seno del equipo de cara a la siguiente campaña.

De esta manera, ya se conocen varios nombres de jugadores que no vestirían más de rojo en Old Trafford. Édinson Cavani, Jesse Lingard, Juan Mata y Paul Pogba finalizan contrato al culminar este curso y, hasta el momento, no hay ningún aire de renovación. 

Adicionalmente, el propio Nemanja Matic ya anunció oficialmente que su futuro próximo se encuentra lejos de la institución.

Más salidas ordenadas por Ten Hag

Sumado a estas salidas inminentes, se comenta que hay varios jugadores a la venta en la siguiente ventana de transferencias. Según el diario AS de España, Alex Telles, Diogo Dalot, Aaron Wan-Bissaka y Brandon Williams, todos laterales, son prescindibles para el técnico neerlandés.

Además, en el Manchester United, también se le busca salida a Phil Jones, quien tiene contrato hasta el 2023 pero no goza de continuidad. También han surgido fuertes rumores sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo, máximo goleador del equipo.

No obstante, Ralf Rangnick afirmó que, además de las múltiples bajas, “yo tengo claro que habrá seis, siete, ocho, quizá hasta diez jugadores nuevos. Pero antes de firmar a esos jugadores, necesitas saber cómo quieres jugar».

Deja un comentario