Portada » Fichajes » Rifirrafe: PSG aprovechó el capricho de Mbappé para lanzar otra propuesta

Rifirrafe: PSG aprovechó el capricho de Mbappé para lanzar otra propuesta

Kylian Mbappé plantó cara ante el Real Madrid y pidió 100 millones de euros más de lo acordado. El PSG aprovechó para contragolpear.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé

A internas del París Saint-Germain, todos se toman los pelos por la cercanía al 30 de junio, fecha en la finaliza el contrato de su estrella Kylian Mbappé. Durante el último año, Al-Khelaifi y la joya francesa sostuvieron un constante rifirrafe para que se diera la renovación, pero el ex Mónaco no aceptó y todo parece indicar que se marcha al Real Madrid. 

Sin embargo, una información que salió este viernes en los medios españoles indica que se podría caer el trato Kylian-Florentino. Al parecer, el ‘10’ de la selección francesa pidió más dinero del que habían acordado y eso molestó a la ‘Casa Blanca’, que de inmediato negó la insinuación. Esto cayó bien en París y, según Le Parisien, el conjunto galo le hizo otra jugosa propuesta de renovación. ¿Será una estrategia para seducir al Madrid para que ofrezca más?

Solo euros ve en su futuro el delantero, quien tuvo una brillante temporada, pero no fue respaldado en rendimiento por el resto del equipo ni por los planteamientos de Pochettino.

Mbappé siempre manifestó no querer salir por la puerta trasera del Saint-Germain. Él desea la primera Champions del equipo en su historia y, para eso, pidió un conjunto equilibrado, pero competitivo al mismo tiempo. No alcanzó con Lionel Messi y Donnarumma, que no tuvieron su mejor primer año en la escuadra francesa. 

La oferta del PSG a Mbappé 

Sería por un contrato de tan solo dos años y ganaría 50 millones por temporada. Además, le agregaron ciertos bonos de fidelidad con el club; el más alto estaría alrededor de los 100 millones de euros. Es decir, por solo dos años ligado al PSG, se embolsará 200 ‘kilos’ y, cuando termine el vínculo, será mucho más rico de lo que ya es, pero todavía con muchos años de carrera por delante. De 24 años culminaría ese posible acuerdo. Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo llegó con 25 años al Real Madrid, habiendo ganado la Champions League, el Balón de Oro y perdido la final por la ‘Orejona’ en el 2009.

Deja un comentario