Portada » Internacional » Pochettino bromea sobre Mbappé: “Lo llevaría de vacaciones”

Pochettino bromea sobre Mbappé: “Lo llevaría de vacaciones”

Mauricio Pochettino bromeó sobre la novela de Mbappé, en la previa al duelo ante Lens de este viernes 22 de abril por Ligue 1.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Pochettino y Mbappé.

Este viernes 22 de abril, el entrenador Mauricio Pochettino volvió a decir que le gustaría seguir entrenando a Kylian Mbappé, que no ha renovado contrato con el PSG. Además de ello, aprovechó para soltar una broma que se refiere al nacido en Bondy.

En medio de la conferencia de prensa previa al duelo por Ligue 1 ante el Lens, Pochettino se refirió al tema más sonado del momento: Mbappé y su renovación. Ante los medios presentes, el estratega argentino aseguró que: “Me gustaría llevarlo hasta de vacaciones”, refiriéndose a Kylian Mbappé.

Egoístamente, me gustaría tenerlo conmigo, hasta llevarlo conmigo de vacaciones, a mi casa. Y que al club le encantaría que renueve, es algo muy obvio, sería importante que se quede”, aseguró el entrenador en la rueda de prensa.

Entre otras cosas, el duelo de este viernes será crucial, debido a que los parisinos podrían sellar una nueva conquista del campeonato. Por ese motivo, las palabras del DT argentino se encaminaron hacia ese sentido: “Este tipo de situaciones se resuelven una vez se logren los objetivos”, haciendo alusión a la continuidad de Kylian.

Y es que la situación entre el jugador galo y su renovación con el club tomó una nueva ruta. El viaje de su madre, Fayza Lamari, a Qatar tiene mucho que ver. O bueno, así lo hizo saber la prensa. Por ejemplo, el diario ‘L’Equipe‘ apuntó a que el objetivo es renegociar la continuidad de Mbappé en el club.

Recordemos que el suelo qatarí es territorio de los dueños del PSG y allí podrían hablar mejor de negocios con la madre de ‘Kiki’. Su intención es mantener al crack francés hasta por dos temporadas más. Es decir, que el Mundial se juegue y el jugador pertenezca al París Saint Germain para ese entonces.

Pochettino no se preocupa por el rendimiento de Kylian

Por parte, Mauricio Pochettino entiende que la situación que está atravesando su jugador es bastante normal. En múltiples ocasiones, ya ha tenido que pasarlo y su rendimiento, en realidad, nunca se vio afectado por consiguiente. Ante eso, se encuentra bastante tranquilo y confiado.

Por otro lado, el futuro del DT argentino tampoco fue tema de conversación. Algunos dicen que terminará fichando muy lejos del PSG, pero nada se ha confirmado al respecto. De momento, la opción más sonada quedó completamente descartada. La llegada de Erik ten Hag al banco del United borró todo rumor en la opinión pública. Solo queda esperar.

Deja un comentario