Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Dejó regado a uno, enganche y golazo de Ruiz con Millonarios

[Video] Dejó regado a uno, enganche y golazo de Ruiz con Millonarios

Daniel Ruiz se está convirtiendo en un jugadorazo con el pasar de los partidos en Millonarios. Solo fantasías salen de los pies del 10.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Victoria contundente de Millonarios en la Copa BetPlay. Jaguares sufrió al equipo de Alberto Gamero en el Campín por la ida de los octavos de final. 3-0 fue el resultado final para el albiazul, que tuvo en Daniel Ruiz a su hombre más importante, quien marcó un golazo y asistió a Diego Herazo en el tercer tanto del partido. 

Octavo gol de Ruiz con la camiseta ‘embajadora’, el primero en la Copa BetPlay, el resto son por liga. ‘Millos’ recibió bien este triunfo de local luego de perder en el campeonato regular ante Pereira el domingo pasado. El deseo de Gamero es quedarse con la Copa y llegar lo más lejos posible en la Liga BetPlay 2022-1. No tiene la misma nómina que el año anterior, cuando contaba con un goleador como Fernando Uribe, pero el funcionamiento se está acoplando y Daniel Ruiz no para de desparramar su talento. 

Millonarios dio un recital ante Jaguares

El primer gol de la noche azul en Bogotá lo marcó el ‘Mono’ Llinás con un testarazo formidable, tras el impecable centro desde la zona izquierda por parte del capitán Macálister Silva. Eso sucedió al minuto 12. A los 45’ del primer tiempo, Ruiz Rivera hizo su aparición para embutir la pelota en el arco de Pablo Mina después de una acción personal. El ‘10’ agarró la pelota de armado, se sacó a un rival de encima con enganche, lo dejó regado, se acomodó y castigó a la puerta: golazo. 

El bogotano de 20 años no marcaba desde el clásico ante América en el Pascual del pasado 3 abril. Aquel partido lo perdió Gamero ante el escarlata por 3-2. El tercer tanto de la noche también tuvo la participación del joven talento de ‘Millos’. Desde la banda izquierda, Daniel sacó un brillante pase que ayudó a poner fin a la sequía goleadora de Diego Herazo. El ex La Equidad, DIM y Bucaramanga tenía un mes y 15 días sin convertir; la última vez que lo hizo fue en el 3-0 contra Independiente Santa Fe. 

La vuelta de esta llave por Copa Colombia será el próximo 11 de mayo en el estadio Jaraguay de Montería. Antes de ese compromiso, el ‘Embajador’ se medirá ante Santa Fe, Patriotas y Deportes Tolima por la liga.

Gol de Daniel Ruiz

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1517343267670605824?s=20&t=zoROhKIYTlHxMNf53iGh0Q

Deja un comentario