Portada » Fútbol Colombiano » Novelón en Millonarios por Andrés Felipe Román y su renovación

Novelón en Millonarios por Andrés Felipe Román y su renovación

El lateral derecho de Millonarios se encuentra envuelto en un novelón a causa de la demora en su renovación con el cuadro 'embajador'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Felipe Román y Carlos Scoles

Uno de los casos que más se ha mencionado en el último tiempo ha sido el del jugador de Millonarios, Andrés Felipe Román, quien ha tenido problemas con el cuadro ‘embajador’ y el tema de su renovación.

Mientras que la liga colombiana se encuentra en sus últimas jornadas del todos contra todos, algunas circunstancias de ciertos jugadores con sus clubes comienzan a tomarse el protagonismo en la esfera mediática.

Se ha dicho en diferentes ocasiones que el equipo capitalino dejaría que el jugador se marche del club, pero no de manera gratuita, por lo que se intentaría renovar el vínculo con el jugador porque, si llega alguna oferta por él, podrían sacar un porcentaje monetario.

Incluso, el representante del deportista, Carlos Scoles, habló con el medio digital Mundo Millos, donde dejó claro todo lo que ocurría con Román y Millonarios.

Palabras de Carlos Scoles, representante de Román, sobre el caso con Millonarios

«No tengo reuniones pactadas, no me llamaron. A mí nadie me dijo nada, la verdad no sé quién dijo eso en Millonarios», aclaró Scoles.

Además, desmintió algunas cosas que se habían mencionado sobre su relación con los dirigentes del club.

«Es mentira que yo desde octubre no hablo con la gente de Millonarios. Yo estuve en febrero para el 15 o 20 de febrero y estuve reunido con ellos«.

Cabe recordar que Andrés Felipe Román superó una complicación cardíaca, la cual lo tuvo alejado de los terrenos de juego por varios meses. Incluso, tuvo que requerir el análisis de algunos exámenes desde Alemania.

El jugador estuvo a punto de firmar por Boca Juniors de Argentina, situación que iba desembocar en un progreso en su carrera deportiva importante.

Fueron los médicos del club ‘xeneize’ quienes encontraron el problema que arrastraba Román. Al final, el jugador terminó renovando con Millonarios y disputando el torneo anterior.

Deja un comentario