Portada » Fútbol Colombiano » Vergüenza: Fortaleza goleó al Cali en el Palmaseca y Dudamel tiembla

Vergüenza: Fortaleza goleó al Cali en el Palmaseca y Dudamel tiembla

Fuerte derrota sufrió el Deportivo Cali ante Fortaleza por la Copa BetPlay. Dicho resultado pone en duda la estadía de Dudamel.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Derrota del Deportivo Cali ante Fortaleza

Deportivo Cali sigue sin poder reconciliarse con sus aficionados. Este miércoles, Fortaleza visitó el Palmaseca y humilló al cuadro ‘azucarero’ con un resultado de 1-3 por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Con un equipo alternativo, los de Cali intentaron hacer respetar su patio marcando el primer tanto del encuentro. Sin embargo, el equipo bogotano no bajó los brazos y empató el juego antes que terminase la primera parte.

En la segunda mitad, Cali salió a la cancha siendo un equipo desconocido, con errores casi que de jugadores amateur. El estratega encargado del equipo en el compromiso intentó cambiar el encuentro con el ingreso de Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez.

A pesar de eso, Fortaleza siguió insistiendo en su juego y marcó la diferencia: un disparo de media distancia con un previo desvío en el central ‘azucarero’ puso el segundo para la visita, lo que supuso un balde de agua fría para todos los aficionados.

Luego, 10 minutos después, un buen contraataque de Fortaleza terminó por culminar un goleada que supone una vergüenza para el Deportivo Cali.

Los bogotanos regresarán a casa con una ventaja amplia ante un rival que, en el papel, parecía muy superior. Sin duda, el compromiso terminó por golpear fuertemente a una afición que no ha podido volver a ver a aquel Cali campeón del fútbol colombiano.

Próximos partidos del Deportivo Cali

El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de mayo en el estadio de Techo, en la ciudad de Bogotá. Pero antes de eso, Cali tendrá que recibir a Águilas Doradas por la Liga BetPlay; luego, visitarán al Always Ready por la Copa Libertadores.

También, tendrá que visitar a Once Caldas por el torneo local y, luego, recibir a Santa Fe. La cereza del pastel de dicho calendario es el encuentro de local que disputará ante Corinthians. Una verdadera odisea se le viene al Cali.

El calendario que se le avecina a los dirigidos por Rafael Dudamel no es nada fácil. Además, la estadía del entrenador venezolano en el banquillo del club parece tener sus días contados, ya que la afición exige un verdadero cambio para el equipo.

Deja un comentario