Portada » Internacional » El plantel de Liverpool continúa rindiéndose ante Luis Díaz

El plantel de Liverpool continúa rindiéndose ante Luis Díaz

Virgil van Dijk y Diogo Jota reconocieron el alto nivel que Luis Díaz ha mostrado desde su llegada al Liverpool de Jürgen Klopp.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

Desde la llegada de Luis Díaz a Liverpool, el colombiano es uno de los futbolistas más nombrados del plantel. Jürgen Klopp, los aficionados y también sus compañeros han reconocido la calidad que tiene y, luego de la semifinal de FA Cup, Virgil van Dijk y Diogo Jota se sumaron a los elogios.

Los elogios para el colombiano Luis Díaz

Virgil van Dijk, capitán y emblema del equipo de Anfield, habló de las nuevas adiciones que tiene el plantel e hizo una mención especial a Luis Díaz.

Dijo que le genera alegría ver cómo el colombiano se adaptó de manera rápida y brillante al equipo, algo que les ha ayudado mucho en lo que va de campaña. Espera que el nivel mostrado se mantenga durante lo que resta de temporada, en tanto que se viene el tramo más decisivo.

“Estamos felices de que los jugadores que llegaron se hayan adaptado tan rápido y bien. Luis Díaz ha tenido una primera parte de su temporada increíble, también con el impacto que tuvo. Lo mantendremos en marcha. Necesitamos a todos hasta el final”, declaró Virgil.


https://twitter.com/anfieldwatch/status/1515970930207559682?s=21&t=-atqdJRCiRG4MwtCRdy5Qg

El aporte del exjugador del Porto a la delantera de Liverpool es sustancial. Sus goles, asistencias y desequilibrio constante le entregaron frescura a la ofensiva del equipo de Jürgen Klopp.

Diogo Jota, uno de los delanteros del equipo, es una voz especialmente autorizada para hablar de este tema. Desde la interna del club, explicó cómo ha mejorado la entrega de la escuadra gracias a la llegada de ‘Lucho’.

“Encaja en el equipo, por eso, fue un gran fichaje del club. La energía que pone en cada momento es lo que necesitábamos. Es bueno para nosotros, sabemos que podemos confiar en él, tiene un nivel de energía alto, que es una característica de nuestro equipo», afirmó el delantero portugués.

Por ahora, Luis Díaz es tan importante para Klopp como el trío de delanteros que comandaba el equipo antes de su llegada. Ante Manchester City, fue titular y lo más probable es que así sea en el resto de partidos importantes.

Deja un comentario