Portada » Fútbol Colombiano » Curioso momento: cámara del VAR se negó a tomar su lugar en el Rionegro-Atlético Nacional

Curioso momento: cámara del VAR se negó a tomar su lugar en el Rionegro-Atlético Nacional

Atlético Nacional cayó en su visita a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales. Las miradas se posaron en lo que sucedió antes de comenzar el juego.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió en su visita a Rionegro Águilas. El partido finalizó 1-0 con un solitario gol del cartagenero Christian Camilo Marrugo. La inexorable ley del ex se hizo realidad en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. No obstante, las miradas se fueron con lo que sucedió antes de comenzar el compromiso, ya que eso dejó sorprendidos a los asistentes.

Cuando todo estaba dispuesto para comenzar en el duelo válido por la jornada 16, pasó algo curioso. Uno de los encargados de la cámara del VAR no se quiso ubicar en ese momento, ya que sobre el estadio de Rionegro Águilas se formaron indicios de comenzar una tormenta eléctrica. El operador se negó a manejar la cámara y eso retrasó el inicio del compromiso.

Posterior a este momento, Atlético Nacional comenzó a dominar las acciones, pero no tuvo la efectividad que se requería para irse por delante en el marcador. El que aprovechó esta situación fue Rionegro Águilas. El cuadro que dirige Leonel Álvarez recibió una pena máxima al minuto 78 y Christian Camilo Marrugo, quien pasó en su momento por el cuadro ‘verdolaga’, lo cambió por gol y decretó el 1-0 final.

Con este resultado, Rionegro Águilas llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones y se ubica 15. Por su parte, Atlético Nacional llegó a su tercera derrota en el campeonato y es líder único del campeonato con 33 unidades. El próximo partido de los dirigidos por Hernán Darío Herrera será ante Once Caldas de Manizales en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional busca un DT de peso

En las últimas semanas, la directiva de Atlético Nacional ha estado en busca de un nuevo entrenador para el primer equipo. Reinaldo Rueda parece ser el candidato ideal, pero primero debe rescindir su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol para unirse al equipo antioqueño por segunda vez. Recordemos que Rueda llevó a Atlético Nacional a lograr su segunda Copa Libertadores de América. 

Deja un comentario